Publicidad

¿Es un desfile de la Fashion Week de París?... No, es lo nuevo de H&M

¿Es un desfile de la Fashion Week de París?... No, es lo nuevo de H&M
14 comentarios

Publicidad

Publicidad


Es lo nuevo y es precioso. Un poco de todo, como en botica, bien clonado y presentado. La colección Trend Update de H&M acaba de presentarse bajo la mirada y la pose de Jessica Hart y la fotografía de Oscar Falk y nosotros estamos enamorados…

jessica

No es que nos descubra la moda ni los clones perfectos, que por el catálogo sí lo parecen. Pero nos gustan sus fondos dulzones de sorbete de fresa y batido de vainilla, nos encantan sus peinados retro o al más puro estilo Matrix y nos encanta su maquillaje irisado con labios nude en unas imágenes, su eyeliner de otras, o sus labios naranja mate: muchas opciones en un mismo catálogo.
hm

H&M en su especial Trend Update nos muestra lo que ellos mismos definen en su catálogo: las tendencias más rabiosas tamizadas por el low cost, los estilismos que tanto rememoran grandes firmas y nos llevan a un desfile de moda de la semana de París, desde Vuitton a Balenciaga. Tenemos la enésima copia de los troquelados de Vuitton por un lado…
hm

Tenemos colores sorbete, peplum, plisados, troquelados y todo aquello que las celebrities ya lucen en sus alfombras rojas y nosotras en muchos casos no nos podemos permitir.
hm

La belleza australiana posa bajo la atenta mirada y el disparo de Oscar Falk en un buen trabajo que nos gusta ¿y a vosotros?
hm

Una nueva imagen que no hace sino reafirmarme en mis deseos de hacerme ya con un total look que mezcle el menta y el rosa chicle. Seremos las más dulces y también las más estilosas. La falda plisada es una prenda it, no cabe duda y está entre las prendas del low cost más lucidas ya por las bloggers, pero si a ella le queda de lo más anchita, una ni lo intenta.

En Trendencias | A favor de la moda ecológica: H&M Conscious Collection Primavera 2012
En Trendencias | H&M sí lanzará una marca de precios elevados pero no será de lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir