Compartir
Publicidad

Blogueras big, belleza big. El estilazo en la calle más allá de la talla 38

Blogueras big, belleza big. El estilazo en la calle más allá de la talla 38
Guardar
50 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Me gusta hablar del blogger power y si ya lo hiciera en mi post sobre el poder de las bloggers para provocar envidias con nuestro look en una boda por muy poco, hoy el poder se convierte en súper poder. El súper poder de las mujeres que muestran estilazo en sus looks de calle y están muy lejos de una talla 38, 40 o 42. Ellas son las llamadas talla grandes y también las más glam. ¿Quieres saber cómo?

Hablar de bloggers big es abrir una caja de pandora que ya en su momento desató tempestades en la polémica creada por el Sartorialist al denominar big y preciosa a una blogger. Yo le recojo el testigo y hablo de belleza big y estilazo big.

Sacks in the city and the body


bloggers

Comenzamos con Sacks in the city y sus preciosos looks que no evitan en ningún caso las últimas tendencias. ¿Que el corte peplum ensancha las caderas?…anda ya, parece decir ella.
bloggers

¿Y los pitillos? ¿Y los lunares? No se puede estar más guapa con un estilismo más de calle y casual. No en vano ella es una de las bloggers del blog para mujeres curvilíneas de Vogue Italia. Y esto, me encanta decirlo en voz alta (que no mayúsculas) al tratarse de un medio que en tantas ocasiones ha sido tildado de ensalzar la anorexia.
bloggers

Simplemente i-de-al.
bloggers

Su nombre es Sakina y sus estilismos son perfectos. Conoce su cuerpo, conoce la moda y sabe cómo hacer que la segunda favorezca al primero.

Fresca y guapa


bloggers

Seguimos en esta ruta maravillosa por la carretera de los cuerpos más sinuosos y llegamos a Gabi Fresh. ¿Quién decía que la mezcla de estampados no es para cuerpos rotundos?
bloggers

Nadie, no en vano ya ha sido solicitada por marcas para desfilar como una modelo más.

La Ma-i-son de Nicolette


bloggers

Es neoyorkina, su talla dista mucho de la 34, 36 o 38 y es colaboradora de la revista Marie Claire. Se llama Nicolette Mason y nos demuestra que las últimas tendencias son también para ella. ¿Quién dijo miedo a la purpurina o a las faldas plisadas?
blogger

Ellas no y nosotras, contemplando cómo la magia de la moda puede tocar todas las figuras y cuerpos, tampoco deberíamos.
blogger

Para finalizar mi apuesta nacional, Anantxu y su preciosa mezcla de colores y estilos en un mismo look. ¿Complementos femeninos?: ropa casual y muy boyish.

En Trendencias | ¡Blogger power! Cómo ser la envidia del resto de invitadas a la boda por muy poco
En Trendencias | Mujeres big belleza big. Colección big is beautiful de baño de H&M

Fotos | The curvy blogger, Gabifresh, Fashion bananas, Nicolette Manson, Saks in the city, El rincón de Anantxu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos