Compartir
Publicidad

¿Hay algo imprescindible? Sí, los cinco detalles de tendencia que transformarán tu look

¿Hay algo imprescindible? Sí, los cinco detalles de tendencia que transformarán tu look
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Nadie o nada es imprescindible. Esto que hemos escuchado tantas veces y en ocasiones tan diversas, es menos cierto que nunca. Y es que hoy vamos a hablar de los detalles imprescindibles de la Primavera-Verano 2012, de aquellos detalles que parecen accesorios pero son del todo relevantes. Ellos transformarán tu look anodido y con ellos demostrarán tu verdadero espíritu fashionista.

Sorbete de pitillos


imprescindible

Ya lo sabrás o habrás visto y si no, es que acabas de llegar de Laponia de vivir recluída en un iglú. Los pantalones pitillo en colores sorbete se han convertido en uno de los básicos de la primavera: combinan con todo, te sacarán de un apuro cuando tengas prisa y son 100% tendencia. Elige unos amarillo limón, menta, fresa o naranja almibarado.

Flecos


imprescindibles

Una desespera a la espera de que se estrene el Gran Gatsby. Y mientras tanto no puedo más que aconsejar que te hagas ya con un vestido de inspiración charlestón. Los flecos son impepinables y serán tendencia en verano y el próximo invierno. Otro vestido más low cost, en este caso de Zara, que añadir a nuestro post especial de agradecimiento por unas prendas maravillosas a precios baratos.

¡Viva la vida flúor!


fluor

El block color ha muerto ¡viva el flúor!… pero siempre en pequeñas dosis. Nada de parecer una rapera de los 90. Un toque aquí, otro allá y otro acullá pero siempre con moderación.
fluor

¿Te atreves a más ¿ Quizás lo hagas contemplando este estilismo de
All that she Wants.
fluor

Y para las más tímidas cromáticamente hablando, siempre nos quedarán los complementos. Da un toque perfecto a tu look anodino con una cartera o un bolso satchel flúor.


Un tocado de monedas


monedas

Uno de los toques imprescindibles de la temporada que nos traen junto con el estampado pañuelo los Dolce.
monedas

Hazte ya con pendientes o un collar de monedas y no pasarás desapercibida.
monedas

E incluso hazte con un tocado de monedas, una de las propuestas para ser la envidia del resto de invitadas a la boda
moda

Si a ello le quieres añadir un DIY inspirado en los bolsos del verano 2011 de la misma firma sigue los pasos que nos recomienda Crímenes de la Moda.

Grease is the world


glitter

El mundo es de brillantina y la moda de glitter, al menos este verano. No olvides de dar pequeños toques de purpurina a tu look y completarás y ensalzarás el estilismo más rancio. Salones con puntera de Topshop.
glitter

Una propuesta redonda tanto si es para la noche o el fin de semana como para un evento especial como una boda. Peep toes con lazo de glitter Andrea Milián.

Fotos | Crímenes de la moda, Atlantic Pacific
En Trendencias | Barato+caro =chic. Las bloggers suman y triunfan en la calle
En Trendencias | Los 10 zapatos de moda para el día a día de una fashionista práctica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos