Decathlon le planta cara a la lluvia con este pack de paraguas, chubasquero y botas de agua

Decathlon le planta cara a la lluvia con este pack de paraguas, chubasquero y botas de agua
Sin comentarios

Parece que ya están aquí para quedarse los días frescos, nublados y lluviosos del otoño. Tal y como toca en esta época del año, serán cada vez más las jornadas grises que las soleadas y eso implica tener que salir a la calle aunque llueva o haga un frío polar. Sobre todo, si no teletrabajamos o tenemos perro y/o niños que llevar al colegio. De hecho, durante este fin de semana y gran parte de la que viene no nos libraremos de las precipitaciones así que solo nos queda afrontarlo bien preparadas, secas y calentitas con este pack.

Paraguas Inesis

Paraguas Profilter Micro Negro

El básico por excelecia para protegerse de la lluvia es un buen paraguas. Este modelo puedes guardarlo fácilmente en un bolsillo de la chaqueta, un bolso o una mochila. De diseño compacto y su ligero (160 g), tiene 91 cm de diámetro, protege de la lluvia fina a ligera y filtra los rayos UV (UPF50+) y el armazón no se rompe si se da la vuelta. Además, la empuñadura es de goma EVA e incluye funda protectora.

PARAGUAS PROFILTER MICRO NEGRO

Chaqueta impermeable Quechua

Chaqueta Impermeable Larga Montaa Y Trekking Mujer Quechua Raincut Rosa

Si eres de las que odia el paraguas, esta alternativa te va a interesar. Se trata de una chaqueta impermeable larga que ha sido diseñada para proteger de la lluvia a senderistas. Sin embargo, su estética cuidada y urbana, la hace perfecta para usar también en el día a día.Es ligera y transpirable y se dobla y se guarda en su propio bolsillo. Cuenta, además, con dos bolsillos ocultos para pertenencias, capucha y un cinturón para ajustar la cintura. Por no hablar de que protegerte del viento de hasta 70 km/h y sus principales costuras son estancas.

Chaqueta impermeable larga montaña y trekking Mujer Quechua Raincut rosa

Poncho impermeable

Poncho Impermeable Ciclismo Urbano 100 Negro

Si te mueves en bici por la ciudad o si prefieres un chubasquero en formato poncho, con este modelo la lluvia no te pillará desprevenido. Sus costuras son estancas, el corte amplio permite señalar los cambios de dirección, además, es compactable y poder acompañarte a todas partes. Eso sí, conviene no usarlo con viento fuerte.

Poncho impermeable ciclismo urbano 100 negro

Botas de agua Fouganza

Botas Equitacion Fouganza Schooling Agua Adulto Negro Pvc

Creadas por los diseñadores jinetes De Decathlon, estas botas polivalentes de materia sintética son de cuidado muy fácil (para limpiarlas basta con agua limpia y una esponja humedecida) y se les puede añadir una suela para aislar del frío y absorber el sudor. Además, se pueden cortar en casa con unas tijeras si la caña es demasiado alta. Eso sí, recuerda colgarlas del revés para facilitar el secado.

Botas Equitación Fouganza Schooling Agua Adulto Negro PVC

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Decathlon

En Trendencias | Fue la raza de perro favorita de los romanos, parte de la realeza egipcia y hoy es una de las razas más caras y demandadas

Temas
Inicio