Publicidad

Dale una alegría a tu camisa y combínala como se merece con estos looks de calle

Dale una alegría a tu camisa y combínala como se merece con estos looks de calle
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Cómo combinas tu camisa para lograr los mejores looks? Una prenda tan versátil levanta sus propias pasiones (y también manías). Según el estilo optarás por una versión más ajustada o bien por todo lo contrario, ¿en color o estampada? De cualquier manera dale una alegría a tu camisa y combínala tan bien como hace Marta Ortiz con este conjunto de Juan Vidal en un traje blanco y una blusa de 10.

Blanco y mostaza

Kate Bosworth Camisas Moda Looks

Ojalá todos celebrásemos los 32 años como hace Kate Bosworth. Ella sigue siendo un referente en estilo y en los looks de calle no falla. A la habitual camisa blanca que no puede faltar en el ropero le suma una falda corta con amplios paneles jugando con las superposiciones.

Mujer cebolla

Camisas Moda Looks

El invierno es la temporada ideal para convertirse en la mujer cebolla. El calor de casa nos lleva a looks de mil capas y a bares con taburetes pensados solo para desvestirse y quitarse una capa tras otra. A cuadros con los abrigos del momento y con distintas longitudes para conjuntar a los jeans pitillo de otra forma.

Camisa + Joggers

Beyonce Camisas Moda Looks

Los joggers han salido del gimnasio para combinarse con estilo. La propia Beyoncé se viste de calle con las últimas tendencias y esta no se la puede perder. De burdeos en un acabado satinado y con una blusa amplia y con finas rayas verticales para estilizar la figura.

Amplitud masculina

Capas Camisas Moda Looks

Cómoda y con sitio para invitar a la familia a vivir dentro de las prendas. La amplitud masculina nos deja un look desenfadado y con mezclas que dejan a la camisa como un elemento más, un poco oculto pero cumpliendo su papel.

Topos entubados

Alexa Chung Camisas Moda Looks

Las faldas de tubo estilizan la figura pero piden una prenda que por arriba pueda relajar tanta línea ajustada. Una camisa a topos sirve muy bien para darle más volumen como hace Alexa Chung.

Lazada estampada

Lazo Camisas Moda Looks

El paisley es uno de esos estampados que no necesitan más para convertir una prenda en una de las favoritas del armario. La que nunca falla. Una blusa con lazada y amplitud solo necesita unos pantalones básicos ajustados. Si le añades más acabarás entre excesos.

Fotos | Gtres, Tatiana, Vanessa Jackman, Lella, Christina

Tendencias de moda en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir