Publicidad

El cuello de tu jersey se da una vuelta con estos looks de calle perfectos

El cuello de tu jersey se da una vuelta con estos looks de calle perfectos
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Puestas a dar una vuelta al cuello del jersey por invierno mejor hacerlo bien. Los jerséis de cuello alto hace tiempo que se olvidaron de los looks más aburridos, por muchas que quieran seguir convirtiendo esta prenda en algo monótono. El street style quiere qudarse con el cuello bien caliente en invierno al tiempo que escoge los looks perfectos.

Todo bien alto, del cuello a las botas

Jersey botas Cuello Alto

Si el cuello sube hasta bien arriba las botas también lo hacen al mismo tiempo. Las botas mosqueteras del invierno se apuntan con los jerséis de cuello alto más diversos. Jerséis de punto grueso o de la lana más suave. Combinaciones en las que la falda se queda corta y o bien se cruza o bien opta por el cuero con aberturas. Distintos largos donde no falta el abrigo hasta abajo.

Cuero y vaqueros pitillo

Jersey vaqueros Cuello Alto

Las cazadoras de cuero puede que no sean la opción más calurosa de estos días pero sí una de las más queridas y versátiles. Para compensar los jerséis de punto optan por los cuellos más altos. Diseños jaspeados que se apuntan con los vaqueros pitillo y los botines cruzados.

Larga vida al beige

Jersey punto beige Cuello Alto

El beige manda en invierno, tanto en abrigos como en jerséis. Ideas de punto, con hechura amplia y despreocupada, para ir cómoda y caliente. Jerséis que es mejor combinar con pantalones ajustados para evitar que la figura acabe perdida entre las prendas.

Fotos | Caroline, Ella, Adriana, Leonie

Tendencias de moda de invierno en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir