Publicidad

Los villancicos ya no son lo que eran, ahora se acompañan de cantantes de la talla de Shawn Mendes, Sia, Mandy Moore o Jonas Brothers

Los villancicos ya no son lo que eran, ahora se acompañan de cantantes de la talla de Shawn Mendes, Sia, Mandy Moore o Jonas Brothers
Sin comentarios

Ha llegado el momento: en menos de dos semanas estaremos viviendo de pleno las Navidades 2020, y aunque este año se presenten en un formato distinto donde la distancia de seguridad es primordial, no debemos perder la ilusión. Ha sido un año duro, pero queremos mirar hacia el futuro con esperanza y positivismo. Los artistas de moda han querido aprovechar la ocasión para lanzar sus propios villancicos y así proponernos una lista musical rompedora y diferente para estas fiestas. 

Sia - Snowman

No es la primera vez que Sia se atreve a lanzar una canción navideña. En esta ocasión nos deleita con Snowman, una canción maravillosa donde lo mejor de la cantante brilla con luz propia.

Mandy Moore - How Could This Be Christmas?

Si eres de las que en Navidad le gustan los villancicos a modo balada tranquilos y melancólicos, Mandy Moore tiene una sorpresa para ti. Para este año ha lanzado How Could This Be Christmas?, una canción que se convertirá en el must de todos sus fans.

Jonas Brothers - I Need You Christmas

Tal y como ya hicieron el año pasado, los Jonas Brothers se han vuelto a poner manos a la obra para lanzar un nuevo villancico para estas Navidades 2020. Bajo el título de I Need You Christmas, los tres hermanos pretenden acompañarnos durante esta (extraña) época.

Meghan Trainor - Holidays

Será mejor que te preparares para mover el esqueleto, Meghan Trainor tiene la culpa de ello. Su Holidays es perfecto para añadir energía a tu cuerpo y hacerte olvidar de todos los malos rollos vividos durante este 2020.

Shawn Mendes y Camila Cabello - The Christmas Song

Shawn Mendes y Camila Cabello no solo son pareja en la vida real, juntos tienen un éxito sin precedentes llamado Señorita. Ahora vuelven a juntarse (musicalmente hablando) para reversionar el éxito de 1961 presentado por Nat King Cole, The Christmas Song.

Kodaline - This Must Be Christmas

Kodaline ha vuelto por Navidad, y lo ha hecho para presentarnos este This Must Be Christmas.

Foto principal | Youtube Jonas Brothers

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio