Publicidad

Tenemos planazo para estas navidades: pasear por Stars Hollow como una auténtica chica Gilmore

Tenemos planazo para estas navidades: pasear por Stars Hollow como una auténtica chica Gilmore
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Dime que no es maravilloso cuando después de años y años de ver una serie o una película, paseas por sus lugares más icónicos y sientes que hasta tú formas parte de la trama.

Me pasó caminando por la casa de Mónica y Rachel en la exposición de Friends que pasó por Madrid. Lo mismo me ocurrió cuando visité los estudios donde se ha recreado Hogwarts, y hasta me pasó cuando visité el Castillo de Zafra o San Juan de Gaztelugatxe donde se ha rodado Juego de Tronos.

Y ahora me ha pasado al descubrir que si viajas a Los Angeles, es posible visitar uno de los pueblos que más recuerdo de mi adolescencia: Stars Hollow

Gilmore Girls Holiday, el tour para fans de Las chicas Gilmore

Si como yo eres fan de Las chicas Gilmore y siempre habías soñado con pasear por las calles que vieron crecer a Rory, prepárate, porque lo que viene ahora es pura fantasía.

Gilmore Girls Holiday El Tour Para Fans De La Serie Las Chicas Gilmore En Navidad Por Stars Hollow 4

Del 21 de diciembre al 5 de enero podrás recorrer el set de rodaje de Las chicas Gilmore, decorado de Navidad, y sentirte una más en Stars Hollow. Y lo mejor de todo, podrás disfrutar de una comida muy al estilo de Rory y Lorelai: hamburguesas, pizzas, perritos, tartas y mucho mucho café.

En los Estudios Warner Bros de California es donde puedes encontrar la experiencia, Gilmore Girls Holiday, que consta de una visita por el pueblo y una cena en jardín de la casa de las chicas.

Gilmore Girls Holiday El Tour Para Fans De La Serie Las Chicas Gilmore En Navidad Por Stars Hollow2

Durante el tour, que está disponible en inglés, francés, español y chino, podrás hacerte un selfie en la plaza del pueblo, contemplar el café de Luke donde tantas hamburguesas disfrutaron las protagonistas, y hasta subir las escaleras del instituto de Rory.

Gilmore Girls Holiday El Tour Para Fans De La Serie Las Chicas Gilmore En Navidad Por Stars Hollow

La entrada a los estudios es de 69 dólares por persona, e incluye una visita al set de rodaje de The Big Bang Theory y Friends, una exposición del universo DC de Wonderwoman, Batman o Superman y una exposición de Harry Potter y Animales fantásticos. La comida del Gilmore Girls Holiday no estaría incluida en el precio de esta entrada general.

Una fantasía navideña que es una excusa más para hacer una escapada a Los Angeles y disfrutar de la Navidad californiana.

Foto | Las cuatro estaciones de las chicas Gilmore (Netflix)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir