Publicidad

El plan más romántico para febrero está en Madrid y se viste con música clásica y velas

El plan más romántico para febrero está en Madrid y se viste con música clásica y velas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si estás buscando un plan romántico con el sorprender a tu pareja y la casa de Julieta te pilla un poco lejos, esta opción es mágica.

Madrid acoge un año más durante el mes de febrero unos conciertos únicos que combina la música clásica con un ambiente cargado de romanticismo. La interpretación no podía ser más acertada ya que se escogen pequeños grupos de músicos, en ocasiones solo dos, que dan un sentido aún más íntimo al concierto.

Tocando algunas de las piezas más clásicas consiguen junto a la luz de las velas un ambiente que abraza la música y que pone la piel de gallina a cualquiera.

Candlelight En Madrid Conciertos De Musica Clasica A La Luz De Las Velas 7

Los sentidos se agudizan y las sensaciones se amplifican, ya que no solo se trata de un concierto a luz de las velas, sino que cuentan con un aforo reducido lo que te permite estar más cerca de la música que nunca.

Candlelight, un ciclo de conciertos clásicos a la luz de las velas

Candlelight En Madrid Conciertos De Musica Clasica A La Luz De Las Velas 6

Vivaldi, Beethoven, Mozart o Chopin son algunos de los compositores que podrás escuchar en el ciclo de conciertos clásicos que se celebran en el TRYP Madrid Atocha.

Las entradas para los  conciertos que se darán durante el mes de febrero cuestan entre los 15 y los 30 euros, y se pueden adquirir en Fever.

 

Este ciclo ya se ha celebrado en otras ciudades como Barcelona, Valencia o Sevilla, y en capitales internacionales como Nueva York, y ahora aterriza de nuevo en Madrid.

La luz tenue, la música clásica, el compás de las notas acompañando tu respiración, la calidez de la sala. El plan más romántico está en Madrid.

Fotos | Fever

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios