Publicidad

Hemos encontrado el plan más romántico para este San Valentín: pasar una noche con tu pareja en la casa de Julieta (y además es gratis)

Hemos encontrado el plan más romántico para este San Valentín: pasar una noche con tu pareja en la casa de Julieta (y además es gratis)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

San Valentín está a la vuelta de la esquina y lo cierto es que, aunque todos los años lo esperamos con la misma ilusión, cada vez se complica más lo de sorprender a nuestra pareja con un plan original y especial. Por suerte, en esta ocasión, unos Romeo y Julieta modernos van a tener la oportunidad de alojarse en la casa que la tradición popular, con una mezcla de realidad y fantasía, sitúa la vivienda de la heroína shakesperiana.

A pesar de que Shakespeare no especificó su ubicación, se cree que la Casa di Giulietta, situada en el centro de Verona (Italia) es la morada original de Julieta y se ha convertido en un lugar de peregrinación y símbolo internacional del amor.

Se trata de un palacio señorial del siglo XIII, reconvertido en museo en época moderna, en cuyo bello balcón se habría producido la célebre declaración de amor eterno entre la joven pareja. Esta será la primera vez en mucho tiempo que abra sus puertas para acoger a unos huéspedes.

Romeo y Julieta

Los afortunados dormirán en la cama original que utilizó el director italiano Franco Zeffirelli durante el rodaje de la adaptación cinematográfica de la obra de teatro en 1968. Además, disfrutarán de un banquete a cargo de Giancarlo Perbellini, ganador de dos estrellas Michelin, que será servido por un mayordomo personal.

Cama Julieta

Por último, la experiencia incluye un tour privado por los rincones con más  encanto del escenario de la historia de Romeo y Julieta, acompañado por un fotógrafo profesional que inmortalizará la romántica velada.

Para conseguir esta estancia, los candidatos tienen que escribir una carta dirigida a Julieta contando su propia historia de amor y explicando por qué ellos serían los huéspedes perfectos.

Romeo y Julieta

Esto se debe a que, cada año desde hace décadas, llegan a la Casa di Giulietta miles de cartas de todo el mundo. Una tradición que  ha logrado que Verona se gane el sobrenombre de "la ciudad del amor".

Casa de Julieta

Lo único a tener en cuenta es que, para ser aceptadas, las cartas tendrán que estar escritas en inglés y enviarse antes de las 23:59 del 2 de febrero de 2020 (en el uso horario EST) a través del siguiente enlace.

Fotos | Airbnb y Romeo y Julieta de Baz Lurhmann.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios