Publicidad

La Harry Potter Book Night está a la vuelta de la esquina y sabemos dónde se celebrarán los eventos más especiales en Madrid y Barcelona

La Harry Potter Book Night está a la vuelta de la esquina y sabemos dónde se celebrarán los eventos más especiales en Madrid y Barcelona
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Brujas, magos, elfos… y, por supuesto, todos los seguidores de la franquicia Harry Potter están de enhorabuena porque llega a Madrid el planazo que ningún fan de J.K. Rowling puede perderse. Se trata de la Harry Potter Book Night Experience, un evento en el que disfrutar de lecturas, juegos y espectáculos teatrales exclusivos de la saga del mago inglés.

La Harry Potter Book Night es una fecha clave que se celebra en todo el mundo el primer jueves de febrero. Viene haciéndose desde el año 2015 y tiene el objetivo de celebrar el universo de esta saga para mantener vivo su legado.

Es innegable que el fenómeno de Harry Potter sigue activo mundialmente entre sus millones de fans. No importa que hayan pasado más de 20 años desde la aparición de la primera entrega de la saga con la publicación de Harry Potter y la piedra filosofal en 1997. Desde entonces, las aventuras del joven aprendiz de mago y sus amigos han marcado la infancia y juventud de varias generaciones, tanto a través de las páginas de sus novelas, como de la pantalla de cine.

Hp

Una prueba es el éxito que suspuso la Harry Potter Book Night en su primera edición el año pasado en Barcelona. Una noche que ahora se traslada hasta la capital con tanta demanda que, tras agotarse las entradas en 48 horas, ha pasado a ampliar sus fechas del 30 de enero al 6 de febrero.

Un evento de una hora y media de duración, con diferentes horarios y pases para todos los públicos, a excepción de uno para mayores de 18 años. Tendrá lugar en la tienda Reino de Juguetes del centro comercial X-Madrid, en Alcorcón. Lugar en el que, además, se encuentra Callejón Madriagón, la primera tienda temática de Harry Potter. Las entradas tienen un precio de 6 euros y se pueden adquirir a través de la página web del espectáculo.

 

Así mismo, en Barcelona, también se repetirá la cita literaria los días 7 y 9 de febrero en en el antiguo Palau Maldà. Se trata de un lugar que recuerda al castillo de Hogwarts y que acogerá las lecturas de la saga con "una vuelta de tuerca divertida e interactiva", según han adelantado los organizadores.

Fotos | Harry Potter y Harry Potter Book Night Experience.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios