Música + Charla, la nueva función de Spotify que llega a España para petarlo

Música + Charla, la nueva función de Spotify que llega a España para petarlo
Sin comentarios

Spotify vuelve a estar en boca de todos tras el lanzamiento de Música + Charla, un nuevo sistema que permite a los usuarios compartir su pasión por las canciones, los artistas y los discos que más les gustan. Compatible con más de las 70 millones de canciones existentes en Spotify, la plataforma musical quiere que escuchemos música, la comentemos y la compartamos con todo el mundo.

De este modo, el nuevo formato permitirá a los aficionados escuchar y hablar más sobre la creación de los mejores temas y contenidos disponibles en Spotify. Según la propia compañía, "Desde que comenzó a probarse, Música + Charla no ha dejado de ganarse el cariño de creadores y oyentes, ya que ofrece a todo el mundo la oportunidad de hablar de la música que les gusta y crear contenido en torno a ella”.

Música + Charla ya ha llegado a 15 nuevos mercados, entre los que se encuentran Japón, India, Filipinas, Indonesia, Francia, Alemania, España, Italia, Países Bajos, Suecia, México, Brasil, Chile, Argentina y Colombia.

Fotos | Instagram @spotifyspain

Temas
Inicio