Ikea convierte su catálogo de 2021 en un podcast de cuatro horas disponible en Youtube y Spotify

Ikea convierte su catálogo de 2021 en un podcast de cuatro horas disponible en Youtube y Spotify
Sin comentarios

Después de lanzar una versión digital de su mítico catálogo en 2021 por cuestiones de seguridad y confirmar que pondría fin a la publicación de su catálogo tras 70 años, Ikea se reinventa y lanza una versión de este en formato podcast.

Junto con la agencia de publicidad Ogilvy Nueva York, la corporación dedicada a la fabricación y venta minorista de muebles en paquete plano ha convertido su catálogo de 2021 en un podcast de 4 horas de duración. Un movimiento que muestra su adaptación al cambio de rutinas de comportamiento de sus clientes. Tal y como explican en el prólogo de Youtube, han tenido en cuenta el auge de los podcasts y sonidos relajantes ahora que el tiempo en casa ha aumentado para todos.

ikea catalogo

Estos podcast están disponibles de forma gratuita en Youtube, Spotify y Audiobooks.com y ofrecen descripciones en audio de las 286 páginas del catálogo de 2021. Ponen a disposición de todos una versión de manos libres de su catálogo que, según ha explicado la empresa sueca, han planteado como una manera fácil de relajarse, descansar y dejar que sus pensamientos se dirijan a ideas de diseño de ensueño para su domicilio.

Eso sí, de momento solo están disponibles en inglés. Si los ves en Youtube, puedes poner los subtítulos automáticos. En total, hay 13 capítulos de entre 12 y 20 minutos cada uno. En el primero, por ejemplo, se presenta la casa de una pareja de surfistas, un espacio simple lleno de decisiones de diseño inteligentes.

Fotos |Ikea

Temas
Comentarios cerrados
Inicio