Publicidad

Ya tenemos catálogo de Ikea 2021: cómo verlo, sus principales novedades y nuestros productos favoritos

Ya tenemos catálogo de Ikea 2021: cómo verlo, sus principales novedades y nuestros productos favoritos
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Con motivo de la pandemia de la COVID-19, la tienda de decoración sueca Ikea renunció a repartir su mítico catálogo por las casas y decidió preparar una versión digital. Y ahora, por fin, está disponible.

Como si de un catálogo impreso se tratara, el PDF interactivo permite pasar páginas. Pero además, comprar directamente haciendo click en el producto y crear un carrito de la compra sin salir del catálogo. Puedes verlo en este enlace.

Captura De Pantalla 11

La edición de este año destaca por estar marcada por el momento que estamos viviendo. Tiene en cuenta que muchas personas están teletrabajando y que el tiempo que pasamos en nuestros hogares ha aumentado significativamente. Y también, que es posible que nuestros presupuestos se hayan tenido que ajustar.

Asimismo, cuenta con un guiño al pasado. Y es que este año es el 70 aniversario de la publicación y para celebrarlo, ha recuperado cinco de sus muebles más emblemáticos, renovándolos y sacándolos de nuevo a la venta. La silla Ögla (59 euros), el sillón Poang (59 euros), la cajonera Sture, la cajonera Trofast y la lámpara de techo Cirkel. El resultado es una maravilla de aire retro y nórdico.

New Project 4
New Project 2
New Project 1
New Project 6
New Project 5

Además de su expertise en trucos para decorar espacios pequeños, la creciente preocupación por la sostenibilidad también comienza a ser uno de los detalles de los artículos de Ikea. En el nuevo catálogo encontramos 30 novedades que tienen en cuenta el medio ambiente, las más destacables: la cortina purificadora de aire Gunrid (utiliza la energía de la luz natural para transformar el aire contaminado en limpio), la alfombra Toftulnd (con al menos un 80% de plástico reciclado) y la lámpara Misterhult (con bambú que se descarta para aprovechar al máximo la planta).

Gunrid Air Purifying Curtain 1 P
Toftlund Rug 0794306 Pe765597 S
Lampara Bambu Misterhult Catalog

De entre las demás novedades que lanza la marca para esta temporada nos quedamos con la lámpara de pie Simrishamn (69 euros), un modelo muy elegante en vidrio y cromado; el mueble de salón Ibar (181 euros), con trama de bambú y posibilidad de personalización; el bol decorativo de la serie DRÖMSK (19 euros), muy elegante; y los espejos Lindbyn (49 euros) y Hindas (25 euros), el primero en negro minimal y el segundo en bambú.

Simrishamn Floor Lamp 0939849 P
Ivar Storage Combination With Do
Droemsk Bowl Stainless Steel 08
Lindbyn Mirror Black 0919781 Ph
Hindas Mirror Rattan 0938790 Ph

Si eres fan de los catálogos de Ikea y los coleccionas, no desesperes. Podrás adquirir una edición en papel pidiéndola en las tiendas.

Fotos | Ikea

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios