Compartir
Publicidad
Publicidad

Monta un karaoke en el despacho: es viernes y hay que celebrarlo

Monta un karaoke en el despacho: es viernes y hay que celebrarlo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los viernes nos venimos muy arriba con las bandas sonoras y hoy queremos presentarte temazos que de bien seguro te harán cantar y bailar. Mucho cuidado dónde lo escuches, es posible que no puedas evitar tararear según qué melodías y acabes montando un karaoke al lado del jefe. ¿Estás preparado? ¡Ha llegado el fin de semana!

Jennifer Lopez feat. Wisin - Amor, Amor, Amor

Jennifer López lo está petando con su último hit (junto a Wisin) llamado Amor, Amor, Amor. Esta canción te hará bailar, cantar y sacar al artista que hay en ti.

Eminem feat. Beyoncé - Walk On Water

Eminem ha vuelto, y por la puerta grande: con Beyoncé. Aunque su voz no es la misma de la de siempre (¿qué le ha pasado?), esta nueva balada llamada Walk On Water se ha hecho viral con más de 23.222.160 visualizaciones en una semana.

Maroon 5 feat. SZA A-Trak - What Lovers Do

What Lovers Do es uno de los últimos temazos de Maroon 5 junto a SZA que lo está petando a dimensiones inimaginables. Ahora el grupo lanza un remix con la colaboración de A-Trak que es igual (o más) molón.

Camila Cabello feat. Young Thug - Havana

Camila Cabello ha ganado muchos premios gracias a su single Havana. Su letras y su ritmo se vuelven pegadizos, ¿sabes de qué te estamos hablando? -

Liam Payne - Bedroom Floor

La carrera de Liam Payne va viento en popa y este Bedroom Floor es una prueba de ello.

Fotos | Pexels
En Trendencias | El viernes ha llegado con su mítico runrún de buenrollismo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio