Compartir
Publicidad
Justin Timberlake, Pink y Cindy Crawford protagonistas del espectáculo de la Super Bowl LII 2018
Ocio

Justin Timberlake, Pink y Cindy Crawford protagonistas del espectáculo de la Super Bowl LII 2018

Publicidad
Publicidad

Esta madrugada Estados Unidos tan solo hablaba en un idioma: el de la Super Bowl LII 2018. La 52 edición del evento deportivo más esperado del año se ha disputado en Minneapolis con una clara victoria de los Philadelphia Eagles frente a los New England Patriots. Pero dejando los touch downs de lado, las actuaciones y los anuncios emitidos durante la media parte han sido otros de los grandes protagonistas. Este año Justin Timberlake, Pink y Cindy Crawford se han llevado una gran ovación.

La media parte más esperada

Luces, cámaras y... ¡acción! La media parte patrocinada por Pepsi es la más esperada, y le roba casi el protagonismo al partido en sí. Este 2018 Justin Timberlake ha sido el escogido para amenizar a todos los ahí presentes (y los millones de espectadores que estaban pendientes del evento deportivo) y con él dejar que los nervios se disiparan un poco. ¿El highlight de su actuación de más de 13 minutos? Cuando Prince ha aparecido en un telón.

Un himno nacional a la altura gracias a la voz de Pink

Manos al corazón, toda la atención en el campo y piel de gallina. No hay nadie más patriótico que los estadounidenses y esta noche Pink ha sido la encargada de cantar el himno nacional. Con una bomber de color crudo con hombreras, la cantante ha dejado a todo el mundo con la boca desencajada al dejarse la voz en el campo (nunca mejor dicho).

Dl U394128 001 1 Detalle de su estilismo en tonos de color blanco (Foto: Gtres)
Dl U394128 004 Detalle de su chaqueta bomber con hombreras (Foto: Gtres)

Regreso al pasado de la mano de Pepsi

Cindy Crawford fue una de las mejores top models de los 90... Y sigue petándolo a día de hoy. Pepsi nos ha traído (una vez más) el anuncio para celebrar dicho evento deportivo donde la top model, su hijo Presley y Britney Spears han sido algunos de los protagonistas.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Espectacular, Lady Gaga deslumbra con (todos) sus looks en la Super Bowl 2017

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio