Publicidad

Espectacular, Lady Gaga deslumbra con (todos) sus looks en la Super Bowl 2017
Moda Famosas

Espectacular, Lady Gaga deslumbra con (todos) sus looks en la Super Bowl 2017

Publicidad

Publicidad

Lady Gaga lo ha vuelto a hacer. La cantante ha vuelto a brillar en la Super Bowl 2017 de la misma manera que logró hacerlo el año pasado. La expectación era total, el show necesitaba de la figura central y ella lo ha dado todo sobre el escenario, looks de infarto incluidos. Los cambios de vestuario de Lady Gaga han sido los más comentados de la noche ¡Y no es para menos!

Versace, la firma elegida por Lady Gaga

Lady Gaga Super Bowl Looks Versace Show 2017 2

Pocos minutos antes de que diera comienzo la actuación de Lady Gaga, su amiga la diseñadora Donatella Versace confirmó vía Instagram que el look central de la cantante era obra suya.

El body plateado con el que Lady Gaga ha amenizado el descanso del partido pertenece a Atelier Versace y estaba recubierto por cientos de miles de cristales Svarowski, de la misma manera que las botas, diseñadas en exclusiva para la ocasión.

Destellos dorados en forma de bolero

Lady Gaga Super Bowl Looks Versace Show 2017 3

Tras el primer hit, Lady Gaga ha intensificado los destellos de su look con una chaqueta corta en tono dorado. Decorada con imponentes pinchos en forma de hombreras y con escamas brillantes, la cantante ha recordado al fallecido David Bowie con su look.

Un crop top para 'Bad Romance'

Lady Gaga Super Bowl Looks Versace Show 2017 4

Lady Gaga ha sorprendido con un cambio de vestuario con los primeros acordes de 'Bad Romance'. La artista ha dejado de lado el body plateado de Atelier Versace y se ha enfundado un conjunto de crop top en forma de armadura y unos hot pants con cristales de Svarowski.

El total look black previo al partido

Una foto publicada por PR Consulting (@prconsulting) el

Lady Gaga no ha dudado en dejarse ver en los momentos previos al partido y se ha paseado por el Estadio NRG con un look total black de Vera Wang Primavera-Verano 2017. La cantante lo combinado con un bolso en forma de balón de rugby a modo de guiño al evento deportivo.

De rosa y con un estilo muy NFL

Un vídeo publicado por xoxo, Joanne (@ladygaga) el

Del campo al backstage. Lady Gaga no ha perdido el feeling del evento y se ha enfundado un conjunto de hot pants y jersey en color rosa en el que se podía leer el número 51 y 'Gaga' en la espalda. Tampoco se ha resistido a incluir un casco en el mismo color y con su nombre en el lateral.

El look previo de la Super Bowl

Una foto publicada por xoxo, Joanne (@ladygaga) el

Hace dos días que la cantante subió este look deportivo a su cuenta de Instagram con la intención de ir abriendo boca. El conjunto color block en tonos verde, morado y negro pertenece a la colección Primavera-Verano 2017 de Versace.

Fotos | Gtres, @ladygaga, @prconsulting
En Trendencias | De Lady Gaga a Beyoncé: los memes de la Super Bowl 50 que inundaron Twitter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir