J. Balvin, Amaia o Bad Bunny amenizan el comienzo de año con una lista musical impecable

J. Balvin, Amaia o Bad Bunny amenizan el comienzo de año con una lista musical impecable
Sin comentarios

Ya está, ya podemos dar por finalizada la época de fiestas y comilonas extra. No sabemos si es motivo de celebración o no, sin embargo el mundo de la música, como cada viernes, nos presenta una selección de nuevos singles perfectos para añadir a nuestra lista musical personal. Ya sea de la mano de Amaia, J. Balvin o Bad Bunny, estas canciones llegan con la pretensión de acompañarnos las 24/7.

Sebastián Yatra - Amor Pasajero

Hace pocas horas que Sebastián Yatra se ha convertido en una de las tendencias de Youtube, y todo gracias al estreno de su Amor Pasajero. Si quieres empezar el día (y el fin de semana) con buenrollo, esta canción podría convertirse en tu nuevo bucle.

The Weeknd y Lil Wayne - I heard you’re married

The Weeknd vuelve por la puerta grande y lo hace de la mano de Lil Wayne. Bajo el nombre de I heard you’re married, este nuevo single reúne todas las pautas para convertirse en un éxito viral... Y quién sabe, quizás se convierte en el favorito de TikTok (no sería la primera vez).

The Simpsons y Bad Bunny - Te deseo lo mejor

Bad Bunny está arrasanado y su carrera musical no puede ir mejor. Hace unos días sorprendía a toda su legión de fans con Te deseo lo mejor, un tema que cuenta con la colaboración de The Simpsons para su videoclip.

Amaia - Yamaguchi

Amaia es tendencia en Youtube y todo gracias a su último lanzamiento. La española ha querido empezar el 2022 con buen pie y por ello ha lanzado Yamaguchi. Un tema de esos que no dejarán indiferente a nadie.

J. Balvin - Lo que Dios quiera

J. Balvin ha querido hacernos un regalo con motivo de los Reyes Magos, por ello ayer presentó su nuevo single, Lo que Dios quiera. Siendo fiel a su estilo, este tema promete petarlo como todos los demás -no dudamos de ello-.

Foto principal | Instagram @amaia

Temas
Inicio