La balada de Billie Eilish, el villancico de Ariana Grande y Jimmy Fallon o lo nuevo de Shawn Mendes: así suena el fin de semana

La balada de Billie Eilish, el villancico de Ariana Grande y Jimmy Fallon o lo nuevo de Shawn Mendes: así suena el fin de semana
Sin comentarios

Con una semana laboral de lo más corta, este viernes se presenta repleto de novedades musicales. Parece que la tendencia viene de la mano de baladas y Billie Eilish, Shawn Mendes o Ariana Grande (con Kid Cudi), nos presentan melodías perfectas para esta nueva temporada.

Jimmy Fallon, Ariana Grande y Megan Thee Stallion - It Was A…(Masked Christmas)

Jimmy Fallon, Ariana Grande y Megan Thee Stallion quieren celebrar la Navidad con diversión y estilo. Los tres protagonizan este villancico que, aunque a principio lo lanzaron a modo broma, tiene una melodía pegadiza. Así (de bien) suena este It Was A…(Masked Christmas).

Ariana Grande y Kid Cudi - Just Look Up

Ariana Grande y Kid Cudi se han encargado de dar melodía a la BSO de la película 'Don’t Look Up', y presentan esta balada llamada Just Look Up (una especie de juego de palabras con el título del film) que promete enamorar a miles de fans.

Shawn Mendes - It’ll Be Okay

Shawn Mendes tiene una voz y un estilo muy particular que lo diferencian del resto. Hace una semana el canadiense sorprendía a toda su legión de fans con su nuevo tema llamado It’ll Be Okay.

Billie Eilish - Male Fantasy

Billie Eilish se ha convertido en una de las Gallinas de los Huevos de Oro de la industria musical. Todo lo que lanza se convierte en exitazo y esta semana nos ha conquistado con su nueva balada, Male Fantasy. Será mejor que te prepares, esta canción promete romperte el corazón (en el mejor de los sentidos).

Fotos | Instagram @billieeilish

Temas
Inicio