The Weeknd, Amaia o J. Balvin quieren animar (más) la llegada del fin de semana con sus nuevos temas

The Weeknd, Amaia o J. Balvin quieren animar (más) la llegada del fin de semana con sus nuevos temas
Sin comentarios

Parece que la unión hace la fuerza y así nos lo está demostrando últimamente el mundo musical. Con lanzamientos que vienen de la mano de duetos (o más), este fin de semana lo estrenamos con una dosis extra de buen rollismo. Desde Amaia a The Weeknd, esta lista musical promete acompañarnos las 24/7.

Post Malone y The Weeknd - One Right Now

Hay duetos que no pasan desapercibidos y el formado por Post Malone y The Weeknd es un claro ejemplo. Bajo el título de One Right Now, este nuevo tema es de esos que atrapan desde la primera toma de contacto.

J. Balvin y Sech - Una Nota

Si eres fan de todo lo que lanza J. Balvin, este nuevo single de la mano de Sech, Una Nota, podría interesarte. Ya sea para escucharla a todo trapo o de fondo musical, el colombiano nos demuestra que se ha convertido en la Gallina de los Huevos de Oro de la industria musical.

Amaia y Rojuu - Quiero Pero No

En el ámbito español Amaia ha sorprendido a todos sus fans con una canción de la mano de Rojuu. Así de bien suena este nuevo single llamado Quiero Pero No.

Rosalía y The Weeknd - La Fama

Sabemos que Rosalía presentó La Fama hace unas semanas, pero no superamos este exitazo. Junto a The Weeknd, esta canción nos cautivó desde la primera toma de contacto… Parece que la bachata es el nuevo reggaeton.

Foto principal | Instagram @amaia

Temas
Inicio