El villancico de Elton John y Ed Sheeran, la vuelta de Avril Lavigne o lo más nuevo de Aitana dan banda sonora al puente

El villancico de Elton John y Ed Sheeran, la vuelta de Avril Lavigne o lo más nuevo de Aitana dan banda sonora al puente
Sin comentarios

Ni en nuestros mejores sueños hubiéramos imaginado ver a Ed Sheeran vestido de Mamá Noel, pero esta mañana ha pasado. El cantante, junto a Elton John, ha lanzado un villancico perfecto para las fiestas, y su videoclip es digno de admirar. Al igual que el último tema de Aitana con Nicki Nicole: bajo el título de Formentera, esta canción promete ser la favorita de la temporada.

Avril Lavigne - Bite Me

Avril Lavigne ha vuelto... Si es que alguna vez se fue. La que nos acompañó durante la era de los 2000 con canciones que a día de hoy siguen petándolo (como olvidar su Sk8ter boy), ahora nos deleita con este Bite Me.

Bad Gyal - Su Payita (Gramos)

Si el Wrapped 2021 de Spotify te ha recordado la obsesión que tienes por Bad Gyal, estás de enhorabuena. Será mejor que te prepares para dejarte la voz: la barcelonesa vuelve con su nuevo tema, Su Payita (Gramos).

Aitana y Nicki Nicole - Formentera

Ha llegado el momento de darlo todo, bailar,  gritar cantar y olvidarse de todos los malos rollos. Y qué mejor manera que hacerlo con el último temazo de Aitana y Nicki Nicole. Grábate bien este nombre, Formentera, va a ser una de las canciones más escuchadas de la temporada (de eso no tenemos duda alguna).

Ed Sheeran y Elton John - Merry Christmas

La era de los villancicos ha empezado y este 2021 Ed Sheeran y Elton John quieren desbancar ala reina, Mariah Carey. Por eso acaban de lanzar Merry Christmas, una canción perfecta para ambientar los días previos a Navidad.

Fotos | Instagram @aitanax

Temas
Inicio