Compartir
Publicidad
Guerra al shopping sin sentido: 27 planes de finde para no pisar las rebajas
Ocio

Guerra al shopping sin sentido: 27 planes de finde para no pisar las rebajas

Publicidad
Publicidad

Si tu idea del infierno es una tarde de sol metida en un centro comercial, si ya te has comprado todos los vestidos de menos de 10 euros de Asos y las rebajas te sobran, si en tu armario no entraría una sola prenda más ni con fórceps... tendrás que pensar bien qué hacer este finde. Porque esta temporada no tenemos ni que esperar a julio, ya que este mismo viernes llegan ya las rebajas de verano y se desatará la locura habitual. Pero ¿qué alternativas tenemos si no queremos ni pisarlas? ¿Cuáles son los mejores planes de ocio para decir adiós a junio y recibir julio por todo lo alto?

1. Ir a la playa, claro

La opción más evidente. Y maravillosa, si nos decidimos por alguna de estas playas, que aparte de preciosas, son de lo más cool.

Playas

2. Disfrutar del Orgullo

Este fin de semana no es solo el comienzo de las rebajas. También es, sobre todo, el Orgullo. Madrid se llena de gente y de planes de ocio, pero en casi todas las ciudades podremos encontrar actividades con las que festejarlo.

Orgullo

3. Lanzarte a planificar un viaje lleno de aventuras

Tenemos un montón de ideas (algunas sin tener que salir siquiera de España) para escaparnos el fin de semana... o para planificar las vacaciones de nuestra vida.

Aurora Boreal

4. Vivir lo mejor del rock de todos los tiempos

Barcelona será escenario este fin de semana de un homenaje al rock por todo lo alto en el Rock Fest 2017, que presenta un cartel de lujo encabezado por Aerosmith, Alice Cooper y Deep Purple.

Rock

5. Una noche inolvidable en un hotel de lujo

No siempre hay que dejarse un sueldo en un alojamiento de cinco estrellas. En esta selección de hoteles baratísimos, sentiremos que estamos viviendo una ganga sin necesidad de ir de compras.

Hoteles

6. Probar la experiencia cheese bar

O repetir si ya la conoces. Hicimos la selección de nuestros favoritos de España en este artículo.

Cheese Bar

7. Vivir la nostalgia de los 80 por vía musical

Si somos de los que pensamos que nunca habrá mejor música que la de los 80, este viernes tendremos la oportunidad de ponernos nostálgicos con Los Secretos, que darán un concierto en Madrid.

Secretos

8. Una escapada a un faro

Sí, sí, a un faro. Algunas de estas construcciones con tanto encanto se han reconvertido en hoteles y en esta selección podréis encontrar una opción ideal para una escapada de fin de semana.

Hoteles Faro

9. Encerrarnos con una novela de amor

Si no estamos viviendo un romance de verano real, podemos consolarnos con uno de ficción. En este artículo os recomendamos algunas de nuestras novelas románticas favoritas.

Novelas

10. Disfrutar del arte de la fotografía

Una de las exposiciones de fotografía del año, Retratos, se acaba de inaugurar en Madrid, en la sala de la Fundación MAPFRE en pleno paseo de Recoletos. Tenemos hasta septiembre para disfrutar de ella, pero este fin de semana parece una opción ideal.

Mapfre

11. Escaparnos a una isla... perfecta

No solo de Canarias y Baleares vive el amante de las islas. Existen pequeñas islas con encanto, a lo largo y ancho de la península, en las que podemos pasar un fin de semana inolvidable.

Islas

12. Tomarnos algo fresquito en una terraza de moda

Las hay en todas las ciudades y son siempre un gran plan. Esta selección de nuestras favoritas puede ser un buen punto de partida.

Terrazas

13. Rendirnos al poder de la música en un entorno único

Las Noches del Botánico son una iniciativa que llega este año a su segunda edición, llenando el comienzo del verano de conciertos en el entorno maravilloso del Jardín Botánico. Este fin de semana tendremos a Steve Hackett, Buika + Chucho Valdés Quartet y Devendra Banhart.

Ya queda menos de un mes!! 👏🏻👏🏻 Hoy hemos anunciado la nueva programación de la #ZonaClubAlhambra. Toda la info en la web. #nochesdelbotánico

Una publicación compartida de Noches del Botánico (@nochesbotanico) el

14. Recorrer Europa guiándonos por el sentido del gusto

Aún estamos a tiempo de conseguir un vuelo low cost de última hora para escaparnos a una de estas maravillosas ciudades europeas en las que, además de disfrutar, podremos comer en restaurantes llenos de encanto.

Berlin

15. Disfrutar de una noche inolvidable en un autocine

Nos sentiremos en plena comedia romántica americana disfrutando de una película en un autocine. Este de Madrid puede ser una buena opción.

Autocine

16. Un poco de fiesta loca en un albergue

Una opción de alojamiento ideal para cultivar nuestro espíritu más joven es la de estos albergues locos a los que podremos escaparnos y no recordar jamás las rebajas que nos estamos perdiendo.

Albergues

17. Perdernos en el París de fin de siglo

...sin necesidad de viajar en el tiempo ni en el espacio. El Museo Guggenheim de Bilbao presenta en una exposición el París de Toulouse-Lautrec y sus contemporáneos.

Guggenheim

18. Que la música no pare

Un maratón de canciones del verano (y no, no hablamos de Georgie Dann, mejor de estas) es una buena idea para que nos duelan los pies de tanto bailar, en vez de peleándonos por la última ganga de las rebajas.

Musica

19. Una escapada de lujo a Ibiza

¿Por qué no? Ibiza es el destino top por excelencia de cada verano y, si podemos permitirnos una escapada de lujo, no hay mejor lugar para derrochar el dinero que nos estamos ahorrando en las rebajas.

Ibiza

20. Entregarnos a la pasión festivalera

El verano es tiempo de festivales, y este fin de semana tenemos uno de los más indies. El Atlantic Fest 2017 trae a Los Planetas, Lori Meyers, Maxïmo Park y muchos otros al entorno idílico de la isla de Arousa (Pontevedra).

Atlantic

21. Leer poesía... en el lugar más inesperado

Y el lugar más inesperado es Twitter. En estas cuentas que hacen magia con las palabras podemos encontrar un buen modo de relax, muy diferente al agobio de los centros comerciales.

Poesia

22. Organizar una swap party con amigas

Una forma diferente de ir de compras sin gastar un euro y sin aguantar aglomeraciones. Las claves para organizarla y que sea perfecta os las dimos en este artículo.

Swap

23. Disfrutar del ballet con un clásico

El ballet de Víctor Ullate está de gira con uno de los clásicos por excelencia. Carmen se preestrena este viernes en Madrid, en el Teatro Auditorio de San Lorenzo de El Escorial.

24. Hacer un viaje en tren inolvidable

O, si no llegamos a tiempo, al menos planificarlo para próximas fechas. Con ese encanto antiguo de los viajes sobre raíles, será una experiencia inolvidable.

Tren

25. Hacer un maratón de Friends con amigas

No todos los planes de ocio veraniegos tienen por qué ser de exterior. Podemos tirar de Netflix y de la sit com por excelencia. Con amigas, la experiencia mejora (vestido de novia opcional).

Friends

26. La exposición que nos devolverá al mejor Bowie

La exposición Bowie Is ha recorrido medio mundo con un arrollador éxito de público en esta retrospectiva del gran icono del pop organizada por el Victoria & Albert Museum. Ahora la tenemos en Barcelona, en el Museu del Disseny.

Bowie

27. O el teatro clásico en el mejor entorno

Hay pocas formas mejores de disfrutar del teatro que a la antigua usanza, al aire libre. Y las noches de verano son ideales para ello. El Festival de Teatro Clásico de Cáceres se clausura este fin de semana, así que aún podremos disfrutar de las obras que representa.

Caceres

Imágenes | Gtresonline, Pixabay, Unsplash, Pexels, Rock Fest Barcelona, Double Tree by Hilton Oradea, La Manducateca, El Corte Inglés, El Far de Llafranc, Fundación MAPFRE, Visit Portugal, Azotea del Círculo, Lindenbräu, Autocines Madrid, Museo Guggenheim, Atlantic Fest, Hard Rock Hotel, Glacier Express, Festival de Teatro Clásico de Cáceres, Sexo en Nueva York, Friends.

En Trendencias | Dicen que estas son las sandalias más cómodas que vamos a encontrar este verano. ¿Será verdad?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos