Publicidad

9 novelas de amor para las que buscan un romance de verano
Ocio

9 novelas de amor para las que buscan un romance de verano

Publicidad

Publicidad

El verano siempre es un buen momento para enamorarse. Seguro que todos tenemos en nuestro currículum algún amor de verano de esos que hicieron que se nos tambaleara el corazón ante la simple idea de ver llegar el otoño. Hemos recopilado algunos de nuestros amores de verano literarios favoritos... por si no nos queda más remedio que enamorarnos de un libro.

Indiscreción, de Charles Dubow

Con un verano en las playas de Nueva Inglaterra, empieza la historia de Harry y Madeleine Winslow, un matrimonio de clase alta aparentemente bien avenido cuyas vidas se ven alteradas por la aparición de una joven, Claire, que les hará replantearse los límites de la fidelidad. Indiscreción es una historia dura, sorprendente, con un narrador testigo magistral que completa el aire general que la novela se da con El Gran Gatsby.

Indiscrecion

Querido John, de Nicholas Sparks

Si hablamos de novelas de amor, en algún momento tenía que aparecer Nicholas Sparks. El autor de El cuaderno de Noa nos presenta en Querido John una historia que comienza a orillas del mar, con un amor de verano al que sus protagonistas no se pueden resistir y que, como tantos amores de verano, acaba con una dura separación y mucho intercambio de cartas.

Querido John

Mi isla, de Elísabet Benavent

La última novela de Elísabet Benavent huele a mar casi desde la primera página. En Mi isla, conoceremos la historia de amor de Maggie y Alejandro, pero, sobre todo, nos adentraremos en una historia de superación personal con muchos altibajos y reflexiones. Y todo ello desde un escenario que sirve como punto de partida y de retorno: una pequeña isla en el Mediterráneo, una casa blanca y azul y unos pies descalzos sobre la arena.

Mi Isla

La isla de Alice, de Daniel Sánchez Arevalo

La finalista del Premio Planeta 2015, La isla de Alice, nos traslada a las aguas de la costa este americana, a un escenario tan atrayente como Cape Cod, para sumergirnos en el viaje que emprende Alice para reconstruir el pasado de su marido... y el suyo propio. Un pequeño maremoto emocional en forma de novela que nos enamorará a pie de playa.

La Isla De Alice

Sin remordimientos, de Françoise Bourdin

Una historia de reencuentros inesperados, lealtades y primeros amores, en un marco tan idílico como los castillos del valle del Loira. Sin remordimientos tiene todo el atractivo de la novela francesa contemporánea, el encanto de un escenario que huele a verano, naturaleza y aire libre, y una exploración de las debilidades humanas y del peso del pasado.

Sin Remordimientos

Amor en minúsculas, de Francesc Miralles

Otra historia de reencuentros, con la aparición de una mujer del pasado en la vida de un aburrido profesor, que hace que cambie su sencilla vida. Amor en minúsculas es tierna y divertida, detallista, esperanzadora... Todo ello pasado por la pluma dinámica del autor, que hace que devoremos las páginas sin apenas darnos cuenta.

Amorenminusculas

Páginas de viaje, de Paullina Simons

¿Hay algo más veraniego que un viaje en tren por Europa con amigos? Ese es el plan de Chloe, la protagonista de Páginas de viaje: un recorrido por las ciudades de Europa del este que cambiará las vidas de los cuatro amigos para siempre, sobre todo desde el momento en que ella conozca a otro viajero y todo el futuro que tenía planeado se tambalee.

Paginas De Viaje

Secretos de una noche de verano, de Lisa Kleypas

Para quienes busquen un amor a la antigua, Lisa Kleypas, una de las superventas del género romántico, nos trae una historia de la Inglaterra del siglo XIX, con todo el lujo de sus palacios, los prejuicios de su estricto código social y un aire a Jane Austen que nos hará dudar de si realmente está escrita en la actualidad. En Secretos de una noche de verano, Annabelle tiene que salvar a su familia de la ruina económica y el matrimonio parece ser la única opción.

Secretos Noche Verano

Ardiente verano, de Noelia Amarillo

Terminamos con una historia de alto voltaje para quien quiera disfrutar de un verano literario muy erótico. La protagonista de Ardiente verano, María, se ve obligada a pasar un verano en un pueblo que odia y que, además, le trae muy malos recuerdos. Solo los encuentros con un misterioso desconocido la salvan del tedio y la sumergen en un mundo en que las fantasías están a la orden del día. Recomendable leerla con el ventilador a mano.

Ardienteverano

Imágenes | Pixabay.

En Trendencias | La novela negra es para el verano: 11 clásicos y 3 novedades para no fallar con tu lectura de vacaciones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir