Compartir
Publicidad
Publicidad

Dicen que estas son las sandalias más cómodas que vamos a encontrar este verano. ¿Será verdad?

Dicen que estas son las sandalias más cómodas que vamos a encontrar este verano. ¿Será verdad?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega el verano y, con él, salen del armario las sandalias, después de tantos meses de olvido. Os hemos hablado de muchas sandalias, sandalias para todos los gustos, las que son tendencia este verano, las que nos harán ser las más chic y las que nos durarán varias temporadas, pero... ¿y la comodidad? Ahora toca hablar de las que –dicen– son las sandalias más cómodas de este año. Habrá quien las vea feas, habrá a quien le encanten, pero si queremos lucir pedicura sin dolor... puede que sean la solución.

Sightseeing in Budapest is a dream in our Monterey sandal. Shown here in navy bi! Pick from 17 gorgeous colors from the link in bio! #wearwhere

Una publicación compartida de Charleston Shoe Co. (@charlestonshoeco) el

Ha sido NYMag quien nos las ha descubierto. En un artículo publicado hace un par de semanas, presentaban al mundo las sandalias Monterey, de la marca Charleston Shoe Co. ¿Qué las hace tan especiales? Parece ser que su diseño las hace increíblemente cómodas, gracias a una conjunción de factores: las dos tiras elásticas de la parte superior, lo suficientemente anchas para sujetar el pie, independientemente de la altura del arco del mismo; el tacón, de la altura justa para resultar más cómodo que un zapato plano; y la suela flexible, que no limita los movimientos del pie.

Las sandalias están disponibles en diferentes configuraciones: desde colores sólidos (negro, coral, crudo, azul marino, naranja, rosa, rojo) a glitter (dorado o planteado), pasando por diseños de rayas o con una tira en cada color. Tienen un precio de 100 dólares (unos 89 euros) y se pueden comprar en la web de la marca.

Imágenes | Charleston Shoe Co.

En Trendencias | Definitivamente la Cenicienta de 2017 llevaría una de estas 21 sandalias de verano

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos