Compartir
Publicidad

Esta es la razón por la que las rebajas se adelantan este año y te damos 11 ideas para aprovecharlas

Esta es la razón por la que las rebajas se adelantan este año y te damos 11 ideas para aprovecharlas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los fashionistas y amantes del shopping estamos de suerte, porque este año no tendremos que esperar hasta principios de julio para cazar los mejores chollos. Y es que muchas tiendas ya han anunciado que adelantarán sus rebajas al 29 y 30 de junio con carácter excepcional, solo este año. Pero, ¿qué hay detrás de este cambio de fecha? Y lo más importante, ¿cómo podremos sacarle partido a este adelanto en nuestra maleta de vacaciones de verano?

Firmas como H&M, Inditex o El Corte Inglés ya han anunciado que este año no esperarán al 1 de julio para lanzar sus descuentos y rebajas de verano. ¿Y por qué tanta prisa? Pues porque el comienzo de julio coincide con fin de semana, y los suertudos con vacaciones aprovechan para marcharse el día 1 y exprimir a fondo sus días de descanso. Y las tiendas no quieren que todo su público esté tumbado al sol en la playa. Al contrario, quieren que aprovechen las rebajas para ultimar sus compras estivales y no pillar a nadie desprevenido.

rebajas verano shopping

Y claro, eso a los que montamos nuestra maleta nos viene de perlas, pues podremos hacernos con las últimas tendencias a precios de risa. ¿Qué prendas deberíamos cazar en rebajas para poder llevarnos con nosotros al día siguiente de vacaciones? Estas son nuestras propuestas para un verano lleno de estilo.

Bañadores

rebajas verano shopping

Los bañadores se pusieron de moda el año pasado y esta temporada no hay una sola firma que no tenga sus propios diseños. No importa si te vas a la playa o a un lago en mitad de la montaña. Aprovecha antes de cerrar tu maleta para incluir un par de bañadores molones de última tendencia en tu maleta.

Kimonos

rebajas verano shopping

No importa si es para bajar a la playa o para ponértelo en tu estilismo night out cuando cae la noche y bajan las temperaturas. Un kimono es casi mandatario este verano en tu maleta de verano y si eres de los tardones que aún no se ha hecho con el suyo, este momento es el ideal.

Alpargatas

rebajas verano shopping

El calzado cómodo es esencial en vacaciones. Si damos tregua a nuestro cuerpo y a nuestra mente, también a nuestros pies. Y las sandalias y tacones de aguja están fenomenal para salir a cenar, pero en el día a día mimemos nuestros pies con los diseños de esparto, que no faltan en ninguna tienda.

Accesorios de frutas

rebajas verano shopping

Las vitaminas nos vienen a golpe de estilismos frutales, que son la obsesión del verano. Piñas, sandías, plátanos y melones hacen de nuestros looks algo muy apetecible y suculento. Todo comenzó en mayo, pero si aún no tienes tu dosis de fruta diaria, ponte a disfrutar estas rebajas.

Croché

rebajas verano shopping

Las prendas de croché dan un aire muy boho y hippie a tu estilismo y harán de tus looks de veraneo los mejores de todos. No solo está el bikini más popular del momento, también tops y vestidos bordados para incluir en tu maleta y ponerte a todas horas.

Algo botánico y floral

rebajas verano shopping

En cuanto llega el buen tiempo todo se llena de estampado floral y no parece que sea suficiente nunca. Ya tendrás mil opciones en el armario, pero siempre hace ilusión estrenar una nueva, ya sea con románticas rosas o el estampado más tropical de la selva. Estando de rebajas, ¡hasta nos podemos permitir ambos!

Crop tops para presumir de bronceado

rebajas verano shopping

Uno no puede marcharse de vacaciones sin prendas que le permitan lucir lo más de esta temporada. Por eso, un crop top en la maleta es elemental, para presumir de abdominales y de moreno playero. Además, durante los días en los que no te hayas bronceado o no quieras lucir tripita siempre puedes llevarlos con una camiseta debajo. Es un win win, la prenda más versátil que querrás llevar contigo.

Bolsos de paja

rebajas verano shopping

Lo hemos dicho por diestro y por siniestro: los bolsos de paja te quieren acompañar todo el verano. Y viendo los diseños y los mejores looks con ellos, nosotros queremos que nos acompañen. Si has esperado hasta el último momento para hacerte con el tuyo, en rebajas lo petarás porque hay opciones en cada esquina, tienda y escaparate.

Si no tienes un body, ¿a qué esperas?

rebajas verano shopping

Los bodies son un fenómeno fashion sin precedentes. En cuestión de dos temporadas pasaron de ser una prenda de abuela a la prenda it del año. Y siguen siéndolo, sobre todo acompañando a shorts vaqueros y vestidos transparentes. ¿Quieres sacar la Kardashian que llevas dentro? No lo dudes, las rebajas son el momento.

Mini mochilas

rebajas verano shopping

Si buscas pasar el verano más millennial y noventero, que no te falte la mini mochila en la maleta. Las mochilitas más pequeñas y divertidas de hace dos décadas regresan con un aire muy futurista: metalizados, estampados galaxy y transparentes. Para que lleves todo con estilo por muy poco dinero.

Sombreros de paja

rebajas verano shopping

No importa si eres de playa o de ciudad, el calor pega igual. Y se combate con mucho estilo romántico y provenzal, con estos sombreros XXL de paja llenos de estilo. Encontrarás miles a finales de junio, y todos ellos rebajados.

Fotos | Mango, Oysho, Pull&Bear, Zara, Good American,

En Trendencias | El verano y las rebajas han llegado antes de tiempo, aquí están todas las tiendas que se adelantan con descuentos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos