Compartir
Publicidad
Publicidad
El verano y las rebajas han llegado antes de tiempo, aquí están todas las tiendas que se adelantan con descuentos
Propuestas y consejos

El verano y las rebajas han llegado antes de tiempo, aquí están todas las tiendas que se adelantan con descuentos

Publicidad
Publicidad

¿Impaciente por pillar todos los chollos que se te antojen en las rebajas? Puedes estar tranquila, porque lo mismo que las olas de calor han adelantado la llegada del verano, las tiendas marcas sus etiquetas con descuentos mucho antes de que llegue la temporada oficial de rebajas. Saca la agenda y apunta las tiendas y el calendario completo de rebajas.

Net-a-Porter

La tienda de moda de lujo ya tiene rebajas de hasta el 50%, eso sí, la mayoría de prendas siguen quedando fuera de nuestro alcance.

Net A Porter

Maje

Con el nombre de Ventas Vip tenemos descuentos del 50% en la colección divina de Maje para renovar nuestro armario veraniego.

Maje

La Redoute

Seguimos añadiendo un toque de chic francés a nuestras rebajas con la inmensa colección de La Redoute, ya rebajada al 50%.

La Redoute

El Corte Inglés

La imagen clásica de las rebajas es una cola inmensa esperando que se abran las puertas de El Corte Inglés el día 1. No hay ninguna necesidad de hacer cola, porque casi todas sus marcas cuentan ya con descuentos del 30%.

Vestido

Asos

Las rebajas son una buena oportunidad para hacerse con una de las prendas siempre a la última de la tienda online. Ya tienen descuentos de más del 50%.

Asos2

Topshop

Hasta un 30% de descuento puedes encontrar en algunas de las prendas favoritas de la temporada, con ese toque alternativo de Topshop.

Topshop

Sandro

La firma francesa ha empezado ya con unas "soft-sale" de hasta el 50% para hacernos con esas prendas chic con un toque a lo Isabel Marant.

Sandro

Mango

En el apartado de promociones ya tenemos muchas prendas con descuentos, que se extenderán próximamente al resto de la tienda.

Mango

H&M

La tienda sueca sigue un apolítica de rebajas constante. En su web ya anuncia las rebajas de verano con descuentos de hasta el 50%, pero casi todo lo que ofrece son básicos y complementos.

Hmprod

Bimba y Lola

La firma gallega siempre es una de las primeras en colgar el cartel de Rebajas. Una buena oportunidad para hacerse con sus prendas con personalidad, con sus zapatos o con sus bolsos (aunque éstos no suelen rebajarse tanto).

Bimba

Bershka

En el apartado de Promos ya tienen muchos artículos con 30% de descuento, ¡igual tienen lo que buscabas!.

Bershka

Pull & Bear

Pull & Bear también tiene importantes descuentos en la sección de Promociones. Una buena manera de adelantarse a la época oficial de rebajas.

Pull Bear

Women' secret

Si has esperado a rebajas para hacerte con un bikini o bañador nuevo, echa un vistazo a Women' Secret donde puedes encontrar algo nuevo y rebajado para lucir en vacaciones.

Women

Springfield

La mayoría de sus prendas ya están en promoción, son alegres, con estampados de colores, y pueden dar un toque exótico a tu guardarropa.

Springfield

Inditex

¿Y qué pasa con las marcas de Inditex? Siempre se hacen los remolones a la hora de poner las rebajas, pero este año nos chivan que las rebajas estarán en la web el día 29 de junio, jueves, a a las 22:00. Estad atentos a sus tiendas online y a sus newsletter porque este año Zara empieza prontito las rebajas.

Foto | Devil wears Prada

En Trendencias | 17 vestidos de Asos por menos de 10 euros para adelantarnos a las rebajas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos