Publicidad

Vestidos que lo muestran todo ¿te atreves?

Vestidos que lo muestran todo ¿te atreves?
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si hiciéramos una lista de hits del verano, el croché estaría en la parte alta de la lista de las tendencias que están en todas partes. Los bikinis de crochet se han convertido en el oscuro objeto de deseo de las bloggers, pero no son el único. Los vestidos de crochet, esos que te transparentan hasta el alma, también están dejándose ver ahora que llega la época de más calor.

Me gustan para ir a la playa, de tal manera que se transparente el bonito bikini nuevo que te ha acabas de comprar. Pero no lo veo para salir por la calle así, salvo algún festival de verano en el que calor sea sofocante, ya que es una manera de mostrar más que de vestir. Todos ellos no hace pensar en lo artesanal, en lo bohemio, y en un verano en una cala de Formentera o Ibiza.

Vestidos Croche
  • En Asos puedes encontrar un vestido negro de crochet parecido al de Collage Vintage por 52,99 euros.
  • Si quieres algo con más color, te encantará este conjunto de falda y corpiño multicolor tejido a mano en croché. Es de Asos y cuesta 40,99 euros la falda y y 32,99 euros el corpiño.
  • En color blanco, el croché es moda adlib total. En Free People aman este estilo y tienen este vestido blanco por 88,74 euros.

Foto | Collage vintage

En Trendencias | Los bikinis también entienden de tendencias, y hay una que pisa con fuerza este verano 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios