Compartir
Publicidad

Gigi Hadid se apunta a la última tendencia: las mini mochilas

Gigi Hadid se apunta a la última tendencia: las mini mochilas
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El estilo de Gigi Hadid es alabado por muchos... Bueno, hablemos con propiedad, Gigi Hadid es alabada por muchos dentro de la industria de la moda. Sus facciones, su manera de posar, su cuerpo y todo en general la convierten en una de las modelos del momento -aunque las top de los 90 quieran negarlo-. Y durante su última salida por las calles de Nueva York ha dejado patente que con muy poco se puede lograr mucho, además que sigue las tendencias del momento.

Y es que conjuntando su look a base de vaqueros pitillo y camiseta de algodón blanca (muy fan de ese toque noventero bajo el logo de Malibú), la hermanísima de Bella lució una mini mochila de color rojo firmada por Furla. Si las mochilas ya lo petaban hace unas temporadas, ahora las de tamaño mini son las que molan... Y mucho. Sacada de la colección Candy, ésta se presenta en un sinfín de tonalidades.

Ellas también han sucumbido

22 682x1024

De Miu Miu a Fendi y tiro por que me toca. Los grandes diseñadores se apuntan a esta moda y lanzan versiones mini de mochilas que anteriormente triunfaron en tamaño normal. Y así lo vamos viendo desde la temporada pasada con las Semanas de la Moda como telón de fondo. La pregunta ahora es, ¿triunfará más allá del mundo blogger? Eso está por ver...

Photo 26 09 15 06 38 27

Fotos | The Blonde Salad, Kayture
En Trendencias | ¿No entiendes porque algunos estamos enganchados a la familia Kardashian-Jenner? Aquí 5 motivos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio