Dos series y seis nuevas películas de Navidad de Netflix para dar la bienvenida al invierno con mucho espíritu navideño

Dos series y seis nuevas películas de Navidad de Netflix para dar la bienvenida al invierno con mucho espíritu navideño
Sin comentarios

Como cada año Netflix apuesta por cargar su plataforma de contenido navideño con nuevas películas y hasta con series centradas en esta época del año. Sus estrenos incluyen desde comedias románticas a películas para niños, pero todas con un aire muy navideño.

Dash y Lily

Comedia romántica, juvenil y navideña. Y por si eso fuera poco, en Nueva York. Parece el combo ideal para conquistarnos. Protagonizada por Austin Abrams y Midori Francis, esta serie es perfecta para que el espíritu navideño entre de lleno en nuestros corazoncitos.

Visita de Navidad

Uberweihnachten Visita De Navidad

La segunda, es una miniserie alemana que narra las extrañas experiencias de Bastian, un músico que regresa a su pequeña ciudad natal durante los días de Navidad. Comedia, drama y romanticismo es lo que Netflix asegura que contienen sus tres capítulos.

(Re)cambio de princesa

La película navideña de Vanessa Hudgens en la que es protagonista esta vez por partida triple, es la secuela de Cambio de Princesa (también disponible en Netflix). Una vuelta de tuerca a una de las películas navideñas con más éxito en la plataforma en los últimos años.

Amor de calendario

Holidate, como se llama originalmente, está protagonizada por Emma Roberts y Luke Bracey y narra la relación de dos amigos que quedan en todas las fiestas del año para no pasarlas solos. Divertida y una clásica comedia romántica pero ambientada en muchos momentos en Navidad.

Crónicas de Navidad 2

De nuevo una secuela, esta vez de la película protagonizada por Kurt Rusell en la que pudimos verle como un Santa Claus de lo más particular. Una nueva aventura en la que un malvado elfo planea acabar con la Navidad

La Nochebuena es mi condena

La Nochebuena Es Mi Condena

Esta película brasileña adapta el día de la marmota a la Navidad cuando un padre que odia esta fiesta se ve atrapado en un bucle temporal como ocurría con Muñeca Rusa. Dirigida por Roberto Santucci y protagonizada por Leandro Hassum, quiere poner el punto de diversión para los grinch que odian la Navidad.

Operación Feliz Navidad

No todas las navidades tienen mucha nieve, guantes y gruesos abrigos. Algunas Navidades, como las de esta comedia romántica protagonizada por Kat Graham  y Alexander Ludwig, tienen lugar en una isla tropical con mucho sol, palmeras y playas de arena blanca.

La Navidad mágica de los Jangle

Dirigida por David E. Talbert este musical lleno de energía y optimismo está ambientado en la ciudad de Cobbleton. Narra la historia del legendario fabricante de juguetes Jeronicus Jangle, interpretado por Forest Whitaker. Magia y música para toda la familia.

Foto | (Re)cambio de princesa

Temas
Comentarios cerrados
Inicio