Publicidad

Criminal llega a Netflix pero no está sola: 9 series, pelis y documentales más que se estrenan en Movistar+, Prime Video y Netflix del 16 al 22 de septiembre

Criminal llega a Netflix pero no está sola: 9 series, pelis y documentales más que se estrenan en Movistar+, Prime Video y Netflix del 16 al 22 de septiembre
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Esta semana se estrena la serie Criminal, una de las apuestas internacionales más fuertes de Netflix, pero no es lo único que aterriza en nuestras pantallas del 16 al 22 de septiembre.

Estas son todas las series, películas y documentales que llegan a Netflix, Movistar+ y Amazon Prime Video esta semana, para que no te pierdas ni un estreno. 

Las tres series de Netflix y Amazon Prime Video que queremos ver esta semana (del 16 al 22 de septiembre)

Criminal

Cuatro países, España, Francia, Alemania y Reino Unido, son los escenarios en los que transcurrirá esta serie policíaca que se centra en las salas de interrogatorio y los métodos de los diferentes países que se visitan. 

En la versión española de este thriller encontramos a Emma Suárez, Carmen Machi, Álvaro Cervantes, Imma Cuesta, Javi Coll y Eduard Fernández entre otros.

  • ¿Dónde? Netflix
  • ¿Cuándo? 20 septiembre

Des(encanto) (Temporada 2)

Desencanto

El creador de Los Simpson, Matt Groening, nos sorprendió con esta serie de animación para adultos ambientada en el medievo y con una princesa que se sale de la norma. La joven Bean es amante de la botella y no se parece a las princesas que hayamos visto antes.

  • ¿Dónde? Netflix
  • ¿Cuándo? 20 septiembre

Absentia (Temporada 2)

Absentia Amazon

Stana Katic vuelve a la pantalla de nuevo haciendo de policía como en la conocida Castle, pero esta vez tiene algún que otro problema. Es agente del FBI y tras ser declarada fallecida, deberá recuperar a su familia y su identidad.  Pero todo se complica cuando descubre que es la principal sospechosa de una serie de asesinatos.

Los dos mejores documentales que podremos ver esta semana (del 16 al 22 de septiembre)

Inside Bill's Brain: Decoding Bill Gates 

Bill Gates es uno de los hombres más poderosos e influyentes de nuestro tiempo. Esta serie documental, dirigida por el oscarizado Davis Guggenheim (Una verdad incómoda), camina a su lado para descubrirnos las motivaciones y personas que más le han influido en los últimos años. Con ella podremos descubrir algo de lo que esconde la mente del ex CEO de Microsoft y fundador de la Fundación Bill y Melinda Gates.

  • ¿Dónde? Netflix
  • ¿Cuándo? 20 septiembre

Me llamo Violeta

Me Llamo Violeta

Nacho Vidal y Franceska Jaimes tuvieron un niño que con el paso de los años se dió cuenta de que no se sentía como los demás. Ignacio a los tres años tenía claro que era una niña y que se llamaba Violeta. A través de la historia de esta niña transgénero y de otros jóvenes en la misma situación, este documental nos muestra la complejidad del proceso que afrontan.

  • ¿Dónde? Movistar+
  • ¿Cuándo? 22 septiembre

La película original de Netflix más esperada de la semana (del 16 al 22 de septiembre)

Between Two Ferns: The Movie

Between Two Ferns The Movie Con Brie Larson En Netflix

Si lo que quieres es divertirte y pasar un buen rato, no puedes perderte la versión cinematográfica del programa presentado por Zach Galifianakis donde entrevista a celebrities de una inesperada y tronchante forma.

Peter Dinklage, Keanu Reeves, Brie Larson, Tiffany Haddish, Hailee Steinfeld, Matthew McConaughey o Bradley Cooper son algunos de los que “sufrirán” a este peculiar entrevistador.

  • ¿Dónde? Netflix
  • ¿Cuándo? 20 septiembre

Más estrenos que llegan a Netflix y Movistar+ la semana del 16 al 22 de septiembre

  • Bard of Blood (20 de septiembre) Serie en Netflix
  • Vagabond (20 de septiembre) Serie en Netflix
  • Fastest Car T2 (20 septiembre) Serie en Netflix
  • Tres idénticos desconocidos (19 de septiembre) Documental en Movistar+

Foto | Criminal (Netflix)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir