C. Tangana y Omar Montes con "La culpa" y Lola Índigo con "Las solteras": todas las novedades musicales para este fin de semana

C. Tangana y Omar Montes con "La culpa" y Lola Índigo con "Las solteras": todas las novedades musicales para este fin de semana
Sin comentarios

El fin de semana ha llegado, y eso solo significa una cosa: novedades musicales para añadir a nuestra lista musical personal. Uno de los singles más esperados y que han creado mucho hype a lo largo de la semana viene de la mano de C. Tangana y Omar Montes. Además, Lola Índigo ha encendido las RRSS con su tema Las solteras.

Sebastián Yatra y Elena Rose - Quererte Bonito

Sebastián Yatra es una de las voces favoritas de este 2022, y sus temas no dudan en colarse en el día a día de muchos. Ahora vuelve acompañado de la voz de Elena Rose en forma de una (bonita) balada: quererte bonito.

ARON - Ojalá

Arón Piper empezó su carrera profesional tras la pequeña pantalla, sin embargo cuando su fama llegó a nivel internacional, el artista nos mostró sus dotes musicales. Ahora vuelve con su nuevo single Ojalá.

Lola Índigo - Las Solteras

Lola Índigo está imparable y su último temazo podría petarlo (y mucho). Las Solteras tiene todos los ingredientes para colarse en las listas musicales de todo el mundo.

C. Tangana, Omar Montes, Daviles de Novelda y Canelita - La Culpa

Este fin de semana empieza cargado de novedades, sin embargo C. Tangana es el nombre que más suena. Junto Omar Montes, Daviles de Novelda y Canelita, la nueva canción del momento se llama La Culpa. Será mejor que te prepares, este temazo merece ser escuchado en bucle.

Fotos | Instagram @lolaindigo

Temas
Inicio