Publicidad

Los anuncios de Disney, Coca-Cola, Amazon y Lego llegan para hacer aún más emotiva la Navidad 2020

Los anuncios de Disney, Coca-Cola, Amazon y Lego llegan para hacer aún más emotiva la Navidad 2020
Sin comentarios

Los anuncios de Navidad 2020 comienzan a llegar con cuentagotas y confirman lo que ya esperábamos: que este año son más emotivos que nunca. Desde el cortometraje de Disney dedicado a nuestros mayores a la importancia de la familia que nos muestra Coca-Cola, todos ellos no han hecho llorar de emoción y amor. Ya están aquí los spots más esperados de todo el año.

Coca-Cola cuenta la historia de un padre que pasa por naufragios, desiertos y montañas de nieve y hielo para llegar a casa de Papá Noel y entregarle la carta de su hija, con un final sorprendente. Un anuncio dirigido por Taika Waititi (ganador del Oscar a Mejor Guion por Jojo Rabbit) que nos recuerda el duro camino que ha sido 2020 y como nos ha ayudado a recordar que es lo más importante.

Desde Lego han querido insuflarnos una buena dosis de diversión, buen rollo e imaginación. Ellos han plasmado la diferencia generacional entre padres e hijos; y creado un mundo más bello, donde los pequeños miran con más creatividad, color y diversidad. Todo un llamamiento a reconstruir nuestro mundo con los ojos inocentes de los niños al que no le faltan referencias feministas y LGBTI. Y nos encanta.

Disney ha creado un cortometraje de animación muy emotivo, que pone de manifiesto la importancia de cuidar de nuestros mayores. Una historia intergeneracional entre una abuela y su nieta con un peluche de Mickey Mouse como protagonista que te hará sonreír e ir corriendo a abrazar a nuestros abuelos.

Amazon se ha inspirado en todos los sueños y planes que han quedado hechos añicos por el Covid-19 y en la importancia de la comunidad en esta crisis que hemos vivido. Nos recuerda que juntos podemos levantar todo de nuevo con esta oda a los aplausos en balcones que nos unió a todos en el mes de marzo. 

Fotos | Coca-Cola, Lego, Disney, Amazon.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios