Publicidad

Victoria Beckham se suma al aplauso a los sanitarios y nos sorprende haciendo un FaceTime junto a su hija con enfermeras de Londres

Victoria Beckham se suma al aplauso a los sanitarios y nos sorprende haciendo un FaceTime junto a su hija con enfermeras de Londres
Sin comentarios

Son muchas las firmas de moda que están haciendo todo lo que está en su mano en esta crisis por el COVID-19, y muchas las celebrities que se suman a la lucha de maneras tan diferentes como el #yomecorono, por ejemplo, con el que recaudaban fondos.

La última en aprovechar su influencia para lanzar un mensaje de positivismo y apoyo ha sido Victoria Beckham, que no solo ha sumado el aplauso de su familia al que hacemos a las ocho todos los días, sino que ha tenido una conversación con algunas de las enfermeras del Hospital King’s College de Londres.

El FaceTime que hizo el pasado 28 de marzo, al que se sumó su hija Harper, fue el bonito gesto que la diseñadora y ex Spice Girl tuvo con el personal sanitario y que conocemos gracias a que compartió en sus stories una foto del momento junto a su hija.

Victoria Beckham y su hija Harper hablan con enfermeras por FaceTime

Un gesto para dar las gracias al esfuerzo que todos los sanatorios están haciendo en todo el mundo para luchar contra el coronavirus, y que se produjo después de un emotivo aplauso que Victoria compartió en su cuenta de Instagram.

 

“Los Beckham aplaudimos para mostrar nuestro agradecimiento a todas las personas que trabajan tan duro para el NHS, todos los médicos y todas las enfermeras que nos mantienen seguros”, afirma Victoria en el vídeo.

La solidaridad es una de las herramientas que tenemos para agradecer a los que están en primera línea su trabajo, y un gesto que junto al #yomequedoencasa, ayudará a frenar esta pandemia.

Foto | Instagram @victoriabeckham

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios