Publicidad

Paula Echevarría y Vanesa Lorenzo... Las celebrities usan su influencia para recaudar fondos y paliar el avance del Coronavirus con la campaña #YoMeCorono

Paula Echevarría y Vanesa Lorenzo... Las celebrities usan su influencia para recaudar fondos y paliar el avance del Coronavirus con la campaña #YoMeCorono
Sin comentarios

La crisis del COVID-19 está generando que nuestra sociedad esté más unida que nunca y que numerosas campañas solidarias salgan a la luz. Algunos grupos empresariales del sector de la moda y de la belleza a nivel nacional e internacional, como es el caso de Pronovias, el LVHM o L'Óreal, ya han dado un paso al frente para frenar los contagios del Coronavirus, pero existen otra serie de iniciativas que también merece la pena conocer.

En este caso, hacemos referencia a la campaña #YoMeCorono a la que se han sumado varios personajes influyentes de nuestro país de campos como es espectáculo, la moda, la música y el deporte. En concreto, nombres como la actriz Paula Echevarría, la modelo Vanessa Lorenzo, el humorista Goyo Jiménez, el jugador de baloncesto Rudy Fernández, el presentador Jesús Vázquez, el cocinero Ferran Adrià o el mago Jorge Blass, han mostrado en sus redes sociales el apoyo a esta iniciativa.

En la web de la propuesta, www.yomerocorono.com, podemos leer el siguiente mensaje "estamos viviendo uno de los estados de alarma y emergencia más duros que hemos tenido a nivel mundial. El equipo de médicos e investigadores de la Fundación Lucha contra el Sida, IrsiCaixa y el Hospital  Universitario Germans Trias i Pujol está trabajando a marchas forzadas para dar respuesta cuanto antes. ¡Únete al movimiento #YoMeCorono y ayúdanos a frenar esta pandemia!". Con estas directas palabras, la campaña #YoMeCorono, nos invita a donar la cantidad que deseemos para dar apoyo a nuestros equipos de investigación con el objetivo de que puedan encontrar, lo más pronto posible, una solución para frenar esta pandemia.

La iniciativa, que presume de haber recaudado - en poco más de 48 horas - ya la friolera de 317.242,00 euros, es uno de los magníficos casos que ejemplifica como el Coronavirus nos está convirtiendo en una sociedad plural, solidaria y unida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotos | @vanesa_lorenzo, Instagram, Twitter

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios