Publicidad

Coca-Cola ha adaptado a los tiempos del coronavirus nuestro anuncio favorito y uno de los más icónicos

Coca-Cola ha adaptado a los tiempos del coronavirus nuestro anuncio favorito y uno de los más icónicos
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Últimamente, o desde que estalló la crisis del coronavirus para ser más exactos, da la sensación de que todos los anuncios fueran el mismo fotocopiado y repetido. Imágenes de calles vacías, música de piano que se intensifica, personas haciendo videollamadas y un montón de frases hechas y lugares comunes al más puro estilo Mr. Wonderful. No obstante, hay una famosa bebida de refrescos que ha sabido desmarcarse de esta tendencia para versionar uno de sus spots más famosos y, de paso, traernos de vuelta un poco del viejo mundo.

Y es que Coca-Cola siempre da en el clavo con lo que nos va a emocionar o hacer reír, permaneciendo en nuestra memoria durante décadas. Porque, ¿a que si te dicen "para los altos, para los bajos, para los gordos, para los delgados" aparece automáticamente la imagen de una botella de este refresco en tu mente?

Coca-Cola para todos es una de las campañas más icónicas de la marca y, ahora, trece años después, tiene su versión adaptada a tiempos de Covid-19 y con un mensaje muy emotivo que reconoce el esfuerzo individual que todos estamos haciendo para salir de esta situación tan adversa.

En definitiva, y como la empresa ha querido expresar al inicio del anuncio, a modo de dedicatoria: "Para todos los héroes que forman parte de esta lucha" y recordándonos de paso que "todo va a salir bien".

Fotos | 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios