Publicidad

De Rodarte a Jacobs, los 92 mejores looks del séptimo día de la Semana de la Moda de Nueva York

De Rodarte a Jacobs, los 92 mejores looks del séptimo día de la Semana de la Moda de Nueva York
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Nueva York está en constante movimiento sobre la pasarela. Lo mismo podemos ver las mil caras de Rodarte que el atractivo de una subfirma sin su creador, como en Marc by Marc Jacobs. En un día hay tantas propuestas de moda que Narciso Rodriguez cuida el minimalismo para que entre tanto exceso haya un punto al que volver siempre después de ver lo nuevo de Naeem Khan. Todo esto es Nueva York, todo y más en 92 looks para resumir el séptimo día de su semana.

Tory Burch

Tory Burch Invierno 2015

Tory Burch merece un estudio aparte. Cómo a sus 48 años la diseñadora estadounidense se ha convertido en uno de los nombres más influyentes de la moda para publicaciones como Time. Todo con un estilo sencillo, pisando tan sobre seguro que su pasarela parece un desfile que continuará andando por la calle a la salida. Su invierno es folk, es setentero, de vestidos y botas largas, de tonos apagados, con estampados étnicos y una tranquilidad tantas veces vista.

Rodarte

Rodarte Invierno 2015

La fantasía de Rodarte busca a una mujer guerrera anacrónica. Cuando dentro de unos años volvamos a los diseños de Kate y Laura Mulleavy veremos este carnaval de estilos y referencias a distintas décadas con otros ojos. Algunas habrán triunfado y reformado el estilo original, mientras, otras, seguirán siendo prototipos llamativos donde la mezcla lo es todo.

Su invierno es a través de amazonas, de aviadores, de flappers, de ingleses en la campiña, de setentas con transparencias, de lujo con pieles, de groupies barrocas, cuero, romanticismo y seducción. Rodarte mola por todo esto. Porque en su cóctel todos los sabores parecen nuevos.

Naeem Khan

Naeem Khan Invierno 2015

El diseñador indio vive al límite con sus alfombras rojas y celebrities. Naeem Khan evita el término neutro y eso provoca el amor u odio al instante. Su romanticismo puede edulcorar al más frío, sus aplicaciones, encaje, cristales, brillos y transparencias están pensadas para las amantes de lo pomposo. El blanco y negro domina su colección, aunque también da la oportunidad al rojo y al verde para vestir a sus princesas de cuento (no tan elegante como se podría pensar, al menos todo junto; en pequeñas dosis la historia cambia).

Marc by Marc Jacobs

Marc By Marc Jacobs Invierno 2015

Al tener dos líneas Marc Jacobs diferencia bien sus públicos. La primera viste a la mujer más formal y festiva, y la segunda a un público juvenil amante de la ruptura y de la estética más visual. Lo mejor de Marc by Marc Jacobs es que no está en manos de su creador sino que Luella Bartley y Katie Hillier son los responsables. Para el próximo invierno la estética punk y la deportiva se mantienen aunadas.

Al fondo negro se le añaden los grandes colores, los letreros pop y sobre todo el contraste entre materiales, patrones y relieves. Hasta los vestidos lady se quitan años de encima.

Narciso Rodriguez

Narciso Rodriguez Invierno 2015

Por más rumores que ronden su nombre Narciso Rodriguez se mantiene impasible dentro de su propia firma. A sus 54 años sorprende ver cómo el diseñador estadounidense no ha dado el salto a ninguna de las grandes marcas a las que tantas veces se le vincula. Su estilo es impoluto, cuenta con el beneplácito de Michelle Obama y el de las celebrities de moda. Si Francisco Costa deja algún día su cargo en Calvin Klein Collection Narciso Rodriguez podría continuar con su minimalismo elegante. Lo sencillo convertido en atractivo.

En Trendencias | Los mejores 61 looks de la penúltima jornada de la Semana de la Moda de Nueva York

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios