Compartir
Publicidad

El vestido de Michelle Obama en la ceremonia inaugural de Barack Obama

El vestido de Michelle Obama en la ceremonia inaugural de Barack Obama
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mucho se especuló con el vestido que llevaría Michelle Obama en la ceremonia de toma de posesión del cargo de Presidente de los Estados Unidos de Barack Obama. Incluso reputados diseñadores se atrevieron a realizar dibujos del vestido para un día histórico.

Finalmente, la Primera Dama se ha decantado por un original diseño en tonos amarillos de la diseñadora de origen cubano Isabel Toledo. El conjunto de vestido y abrigo en tonos vivos le sentaba muy bien a la nueva Primera Dama. Los zapatos verdes daban el contrapunto al look monocolor. El conjunto ha sido menos Alfombra Roja de lo que los diseñadores imaginaban, y mucho más conservador, sin duda, para no restar protagonismo a su marido.

Para el día anterior, la nueva ocupante de la Casa Blanca eligió un conjunto de abrigo y vestido en tonos camel, con complementos y top en color negro, firmado por el también descendiente de cubanos Narciso Rodríguez. Con este conjunto, Michelle asistió a los conciertos en honor de su marido, Barack Obama, en el que pudimos ver a muchas caras conocidas como la cantante Beyoncé.

michelle obama vestido inaugural

Desde que comenzó la campaña por la presidencia, los looks de Michelle han sido seguidos muy de cerca, y actualmente se le considera una de las mujeres mejor vestidas, una inspiración para las mujeres de mediana edad de todo el mundo.

Via | Fab Sugar
En Trendencias | Los posibles vestidos para Michelle Obama

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio