Compartir
Publicidad

Los mejores 61 looks de la penúltima jornada de la Semana de la Moda de Nueva York

Los mejores 61 looks de la penúltima jornada de la Semana de la Moda de Nueva York
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana de la moda New York casi llega a su fin, pero mientras se cierra una de las fechas más importantes en el calendario del mundo de la moda, en Trendencias repasamos algunos de los mejores desfiles que se pudieron ver en el día ayer. Entre ellos Anna Sui, Jeremy Scott, Proenza Schouler, Boss, Bibhu Mohapatra... ¿Cuál es tu colección favorita?

Jeremy Scott otoño-invierno 2015/2016

Jeremy Scott O:i 2015 2016

Para Jeremy Scott la moda es pura diversión, y así lo refleja en su nueva colección para el otoño-invierno 2015/2016 con prendas llenas de colorido y muy divertidas. El director creativo de Moschino nos sorprende con vestidos babydoll con estampados infantiles que nos evocan a la infancia, abrigos peluche, tejidos plastificados, mezclas imposibles de colores y estampados... Pero si destaca por algo la colección de Scott es por añadir color al aburrido invierno.

Anna Sui Scott otoño-invierno 2015/2016

Anna Sui Look

Anna Sui es de esas diseñadoras de las que se habla poco, pero sus propuestas siempre son muy interesantes. Puede ser que los diseños de Anna sean muy específicos y para un tipo concreto de mujer, que busca un estilo diferente y muy personal, pero hay que reconocer que sus piezas tienen un gran trabajo y es única mezclando estilos, colores y tejidos. En la nueva colección encontramos toques folklóricos, estilo hippie, aires boho chic, estampados étnicos, bordados tribales... Un montón de matices únicos.

Boss otoño-invierno 2015/2016

Hugo Boss look

Jason Wu, el director creativo de Boss, diseña una colección sobria, elegante y minimalista, donde los trajes sastre tienen el protagonismo. Trajes cortados y confeccionados con gran maestría. La paleta de colores es austera, aunque vemos pinceladas de tonos naranja y rojos. Para la noche se decanta por crear vestidos con tirantes finos y brillos. Letizia Ortiz es muy fan de la marca, seguramente la veamos luciendo dentro de poco algunos de los diseños que se acaban de ver en Nueva York.

Proenza Schouler otoño-invierno 2015/2016

Proenza Shoulder Look

Los diseñadores de Proenza Schouler llevan varias temporadas investigando y creando diferentes tejidos y técnicas a la hora de diseñar sus nuevas piezas. Los resultados son irregulares. Lo mejor de la colección son sus modelos de abrigos realizados en lana, pelo o piel. Los vestidos midi ajustados con franjas gruesas que envuelven el cuerpo de la mujer se ven audaces y distintos, pero aún así su colección no acaba de convencer.

Bibhu Mohapatra otoño-invierno 2015/2016

Bibhu Mohapatra Look

El diseñador indio Bibhu Mohapatra se decanta por crear una colección muy elegante y femenina para mujeres que buscan resaltar su figura. Vemos magníficos vestidos rectos que se adaptan perfectamente a la silueta en color block. Los abrigos de piel de gran empaque van perfectos para los vestidos de fiesta del diseñador. Vestidos de noche con diferentes formas y tejidos: brillos, gasa, saté´n, seda...

Fotos | Fashionising

En Trendencias | Resumen de la Semana de Nueva York: 3.1 Phillip Lim, Zac Posen & Cía

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio