Compartir
Publicidad
Publicidad

Anna Sui Otoño-Invierno 2012/2013: búhos en la cabeza y folklore

Anna Sui Otoño-Invierno 2012/2013: búhos en la cabeza y folklore
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me ha sorprendido la colección de Anna Sui otoño-invierno 2012/2013 que ha presentado en la Mercedes-Benz Fashion Week New York. Nada más verla no me ha gustado demasiado, sólo veía pegotes de color pero cuando ya me he fijado un poco más en los detalles, los tejidos y los complementos me ha parecido una colección muy completa, compleja, libre y muy alegre. Una colección rica en tejidos, estampados y prendas superpuestas, que igual todas juntas no dicen mucho pero por separado son muy ponibles. Marc Jacobs intentó hacer algo parecido pero no le salió bien, en cambio Anna Sui consigue un resultado muy acertado.

Tonos tierra

La tierra puede ser de muchos colores, desde el rojizo, al teja, a naranja y Anna Sui mezcla esos colores tierras con texturas tan diferentes como el tweed, la lana o el terciopelo. Chaquetas universitarias, bermudas, abrigos de lana y vestidos de estampados retros se maquillan de tonos tierra.

annasui
annasui1
annasui2
annasui3

Búhos en la cabeza

En vez de pájaros ahora tenemos búhos en la cabeza, al menos es lo que pretende Anna Sui con su colección de gorros y manoplas de lana con búhos . Los gorros con toques folklóricos y en colores alegres son el toque final para sus look optimistas.

annasui5
annasui6
annasui7
annasui8

Aires retro

Los vestidos baby doll de estilo retro los tenemos presentes de muy diferentes formas. Vestidos estampados, con florecillas combinados con estupendos abrigos de lana o terciopelo. Son retro pero también hay inspiración étnica bañada de folklore.

annasui9
annasui10
annasui11
anna
annasui13

Fotos | Fashion gone rogue

En Trendencias | Michael Kors Otoño-Invierno 2012/2013: una colección inspirada en otros diseñadores En Trendencias | Tommy Hilfiger Otoño-Invierno 2012/2013: ¡a sus órdenes mi capitán!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio