Compartir
Publicidad

Resumen de la Semana de Nueva York: 3.1 Phillip Lim, Zac Posen & Cía

Resumen de la Semana de Nueva York: 3.1 Phillip Lim, Zac Posen & Cía
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nueva York no se detiene ni un solo momento y hace unos días veíamos cómo en la misma jornada grandes nombres presentaban sus colecciones para el próximo Otoño-Invierno 2015/2016. Estilos muy distintos, tendencias de todo tipo y prendas para lucir en distintas ocasiones. Pero todos ellos fueron fieles a su estilo. 3.1 Phillip Lim, Rag & Bone, Reem Acra, Donna Karan y Zac Posen nos mostraron todo su talento. ¿Con cuál de ellos te quedas?

3.1 Phillip Lim

3.1. Phillip Lim presenta un mix de tendencias y estilos en su colección Otoño-Invierno 2015/2016. Los cuadros están presentes con un toque punk transgresor que acaba por conquistar, las chaquetas se vuelven oversize y las bombers seguirán estando presentes.

3 1 Phillip Lim Autumn Fall Winter 2015 Nyfw6

Donna Karan

El color negro invadirá la colección Otoño-Invierno 2015/2016 de la diseñadora Donna Karan y en algunas ocasiones se combinará con tonalidades metálicas como el oro envejecido. Abrigos de pelo, prendas ladylike y escotes de vértigo son algunos de los estilos que componen esta colección.

Donna Karan Fw 2015 31

Reem Acra

Barroco y rococó con un toque ultra femenino. Así se ha compuesto esta nueva colección firmada por Reem Acra donde las transparencias, las aplicaciones y los brocados han estado presentes en todo momento. Su colección de vestidos de fiesta es delicada y está lista para pisar cualquier alfombra roja.

Reem Acra Fw 2015 1

Zac Posen

Zac Posen sigue siendo fiel a su estilo y viste a una mujer femenina que no le teme a vestir en colores llamativos como el mostaza o el rosa iridiscente. Vestidos repletos de volumen, prendas ladylike y looks donde el glamour de los años '50 sigue presente.

Zac Posen Fw 2015 2

Rag & Bone

El toque sport se sube a la pasarela de la mano de Rag & Bone y lo hace con el color negro como base de todo. A partir de allí otro tonos como naranja y amarillo se combinan con éste, dejando paso al blanco roto para reinar en algunos total looks.

Rag Bone Fw 2015 1
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio