Publicidad

Emma Watson le enseña a Katie Holmes su perfecto look de graduación en rosa

Emma Watson le enseña a Katie Holmes su perfecto look de graduación en rosa
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Parecen madre e hija y solo se llevan 12 años de diferencia. Mientras Emma Watson se convierte en un estilo de Oscar Katie Holmes va recuperando el brillo que tenía hace unos años. El Festival de Cine de Tribeca extiende su alfombra para que Emma Watson le pueda enseñar a Katie Holmes su perfecto look de graduación. Ojalá muchas tomasen nota de ella.

Emma Watson Narciso Rodriguez look

En rosa para apuntarse a uno de los colores de la primavera. Emma Watson dejó de lado las grandes firmas de otras ocasiones (sus Ralph Lauren Collection u Oscar de la Renta) para apostar por un conjunto de Narciso Rodriguez.

Narciso Rodiguez verano 2014

El estilo del diseñador estadounidense, uno de los favoritos de Michelle Obama y del vestido de novia de Marta Ortega, encaja a la perfección con el estilo de Emma Watson. Juvenil a la par que sofisticado, de la colección Primavera-Verano 2014, con los detalles cruzados del top y la falda. Un conjunto perfecto para inspirarse de cara a cualquier graduación.

Katie Holmes Miu Miu

Katie Holmes no se complicó tanto. Parecía que venía de calle y de repente se encontró con la alfombra roja de Tribeca en la premiere de 'Boulevard'. Lo más destacado fue el espectacular abrigo negro con cristales de Miu Miu de la colección Primavera-Verano 2014. Una pena su melena más despeinada.

Festival de Cine de Tribeca 2014 en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir