Publicidad

El estilo de Emma Watson merecedor de un Oscar

El estilo de Emma Watson merecedor de un Oscar
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

Emma Watson se ha convertido en una actriz de Oscar en cuanto a su estilo se refiere. Con tan sólo 24 años siempre nos sorprende con los looks que elige en la red carpet: Arriesga, acierta y triunfa.

El glamour de la alfombra roja

Emma Watson

Emma Watson se ha convertido en una verdadera it girl. Las firmas se rinden ante ella y todas quieren que luzcan sus creaciones. Tiene mucho estilo y una gran capacidad de encantar con cualquier diseño, y si es llamativo y diferente, mejor. Ella se atreve con todo, y este es, sin duda, uno de sus grandes éxitos.

Emma Watson

Llamativas espaldas al descubierto, transparencias, looks masculinos, ombligo al aire... Emma se atreve con todo. Entre sus colores preferidos están el blanco y el negro o la combinación de ambos, y sus diseñadores son tan variados como sus estilismos: Dior, Chanel, Balenciaga, J. Mendel, Ralph Lauren...

Emma Watson

Una de sus apariciones más impactantes ha sido la de los pasados Globos de Oro. Una creación de dos piezas bicolor, vestido por delante y pantalón por detrás, firmado por Raf Simons para Dior. Un look difícil de olvidar.

Emma Watson

Look con pantalón

Emma Watson

En muchas ocasiones, para sus apariciones en público, también opta por los looks con pantalón. Traje masculino, smoking, mono... y siempre pitillo. Lección de estilo también con pantalones. Los suele combinar con salones, casi siempre firmados por Christian Louboutin.

  • Smoking Yves Saint Laurent
  • Look dos piezas Christian Dior
  • Mono J. Mendel

Estilo minimal

Emma Watson

El estilo minimalista es una de sus apuestas más repetidas, en blanco y con un toque sexy. Románticos hombros al aire, raja en la falda y atrevido top con ombligo al aire son algunos de sus outfits de alfombra roja más destacados últimamente.

  • Vestido blanco largo de Ralph Lauren
  • Vestido corto de J. Mendel
  • Look pantalón y mini-top de Balenciaga

Estilismos de día

Emma Watson

Para el día a día, Emma viste como cualquier chica de su edad. Prendas cómodas, prácticas y de última tendencias. Jeans y cazadora de cuero, leggings y capa de paño o falda de vuelo tallada en tejido de neopreno combinado con jersey crop. Prendas de moda perfectas para conseguir outfits juveniles.

Emma Watson
Emma Watson

Fotos | Gtres En Trendencias | ¡Tiffany & Co tiñe de azul la gran manzana gracias a su gala Blue Book! En Trendencias | Niña buena, niña mala. ¿Cara Delevingne o Taylor Swift?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir