Publicidad

¿Una novia con su vestido de color?

¿Una novia con su vestido de color?
6 comentarios

Las novias de blanco, siempre. Bueno... lo mismo hay que plantearse esta máxima no escrita que ya estamos en 2014. Si hasta los vestidos cortos están ganando mucho protagonismo. Las tradiciones están para romperse, así todo mola más. "No, hija, tú te tienes que vestir de blanco". Basta que alguien diga eso para que se produzca el efecto contrario y la novia acabe vestida de color.

Oscar de la Renta en azul

Oscar de la Renta azul novia

Si Oscar de la Renta se pone en azul entonces todos los respetos al diseñador de Santo Domingo. Él sería capaz de convencernos de vestir de neón y hasta me lo pensaría. Este vestido estilo princesa con detalles en azul con organza y detalles florales.

Vera Wang en negro luto

Vera Wang negro vestido

A Vera Wang le habéis consentido demasiado y ha acabado hasta por subir el negro de luto a las bodas. MAL. Usar el negro para uno de los días )a priori) más alegres es el mal. Claro que es Vera Wang y tampoco se puede pedir a veces mucho. Ella ha logrado convertirlo en su marca. Ese es el nivel.

Vera Wang también se vuelve rosa

Vera Wang rosa vestido novia

Vale, no todo es mal, que Vera Wang también tiene otras opciones hablando de color para los vestidos de novia. Para su próxima colección de Otoño-Invierno 2014/2015 el rosa en sus distintas tonalidades se convierte en su color de moda (de más suave a más fuerte, al igual que de más volumen a menos).

Rosa Clará también es rosita

Rosa Clara rosa vestido novia

Muy suave, sin que destaque demasiado, pero rosa al fin y al cabo. Rosa Clará también mete el tono pastel en su colección de novias con este vestido de seda palabra de honor en rosa

Monique Lhuillier a por el champagne

Monique Lhuillier champagne vestido novia

Monique Lhuillier puede ser todo lo romántica que vosotras queráis. Es su especialidad y por eso se ha convertido en lo que es en este momento. Ahora también va metiendo toques de color a su colección de novias. No todo es blanco puro ni blanco roto, también hay detalles de champagne para que suene Juan y Junior con su canción.

Vestidos de novia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios