Compartir
Publicidad
Publicidad

Invitadas (a bodas) diferentes de la mano de Cortana

Invitadas (a bodas) diferentes de la mano de Cortana
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos a punto, a puntito de estrenar nuevo mes, y con él empiezan a ser constantes las bodas. Qué ponerse, he aquí el mayor de los problemas. Hay veces que el evento es solo un mero compromiso y cogemos lo primero que tenemos en el armario o que ya hemos usado anteriormente (en muchas ocasiones), pero hay veces en que apetece estrenar algo nuevo y gastarse un dinero extra en el outfit (porque la ocasión se refiere). Y para looks especiales qué mejor que Cortana: vestidos de impresión para invitadas que quieren ir perfectas, originales pero sin mucho qué a simple vista.

vestidos cortana flores

Prendas estampadas, vaporosas, donde los tejidos de primera calidad son los protagonistas y los cortes son sencillos pero perfectos. Me encantan todas sus propuestas y nos aportan un toque distinto para ser la más guapa de la boda (sin quitarle el protagonismo que bien se merece la novia).

vestidos cortana colores

Faldas, pantalones, tops, vestidos largos y otros de cortos. Lo encontramos todo en sus colecciones, que acostumbran a presentarse en elegantes tonos como el verde mint apagado, el rojo o los tonos tostados.

vestidos cortana encaje

¿Qué modelo te quedarías?

Más looks de invitadas en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos