Publicidad

¿Sigues buscando el lugar idóneo para comprar tu vestido de invitada a una boda? By Biombo es la respuesta

¿Sigues buscando el lugar idóneo para comprar tu vestido de invitada a una boda? By Biombo es la respuesta
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguimos con el problemón que a veces supone estar invitada a una boda. Si tenemos vestidos para poder ir a este tipo de eventos parte del problema está solucionado, pero si jamás hemos asistido a una o necesitamos renovar este tipo de armario el miedo aflora de repente. ¿Encontraré algo decente? ¿Algo diferente pero que me pueda durar muchos años? Y lo más importante, ¿que su precio no sea excesivamente caro y a la vez no coincidir con ninguna otra invitada? Demasiados factores a tener en cuenta.

Pero si vives en Barcelona ¡tarán! Ahora ya puedes acercarte a By Biombo, un lugar ideal para buscar este tipo de outfits.

biombo rosas

Bodas, bautizos, comuniones. Lo abarcan todo ya que tienen vestidos, monos y demás propuestas ideales para afrontar nuestro problema con estilo. Lo mejor es que puedes encontrar cada una de las tonalidades estrella de esta temporada Primavera-Verano 2014 materializadas en todo tipo de prendas: desde maxi vestidos pasando por mini, pantalones, minifaldas, chaquetas y demás. ¿Qué necesitas?

biombo verde

¿Buscas un complemento ideal?

Y si lo que te falta es EL complemento que termine de redondear el outfit final, aquí encontrarás de todo: desde gorros, tocados y bolsos pasando por cinturones y pequeños detalles.

gorro paja bybiombo

Más información | By Biombo

Más opciones para looks de invitadas a una boda en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir