Compartir
Publicidad

Sé la invitada más guapa de la boda sin arruinarte por el vestido

Sé la invitada más guapa de la boda sin arruinarte por el vestido
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

"¡Te invito a mi boda!". Tras eso sonríes por la buena nueva al tiempo que ya empiezas a pensar: ¿y ahora qué me pongo? Adiós al presupuesto de gastos... Y encima es la tercera boda del verano. Por suerte ahora hay tantas opciones como imaginemos a la hora de escoger vestido. Serás la invitada más guapa sin arruinarte buscando uno más caro de lo que deseado.

Una boda de mañana económica

Zara TRD corto bodas invitada

Juventud divino... cuerpo y alegría para atreverse con los vestidos más cortos. La formalidad para quienes sean más aburridos. Mejor un estampado vivo, algo que destaque y sea animado. Flores, geometría e incluso de animales. Los hay de todo tipo. Pull&Bear se decanta por el vestido floral con vuelo y cintura entallada. Por 25,99 euros.

Kling bodas invitada

Mezclas de colores, detalles que den al vestido un poco de personalidad y distinción. Los básicos lo son por algo pero mejor apostar por algo distinto. Kling lleva el estilo marinero a dar una vuelta con el pañuelo extendido como detalle en blanco junto a una diminuta lazada. Por 49,90 euros.

Mango corto bodas invitada

Ante la duda: escote halter para lograr una figura más vertical. Las lentejuelas en pequeña medida son un básico que no falla a la hora de buscar algo sencillo pero con el plus de este tipo de eventos. Este vestido corto de Mango en color piedra muy suave con el contraste de la fiesta en la parte superior. Por 69,99 euros.

HM bodas invitada

El escote bañera es ideal para lucir hombros y estilizar la figura gracias a un vestido como este de H&M que se ajusta. El detalle de las mangas cortas le da un toque más formal apto para la boda. Por 49,95 euros.

Zara midi bodas invitada

El largo midi no es apto para todas pero es el ideal para quienes busquéis ese término medio entre demasiado corto y demasiado largo tan comentado en las bodas. En estampado para dar un toque más atractivo. Zara lo tiene por 29,95 euros.

La noche low cost

Asos falso largo bodas invitada

El falso largo triunfa en las alfombras rojas, ¿lo hará también en las bodas? Seguro que alguien se anima a llevar dicha tendencia a su terreno con este vestido largo de Asos con el plisado del verano. Por 77,25 euros.

Zara largo bodas invitada

Hablando de falso largo, iba a escoger el lencero de Zara Trafaluc pero me imaginaba las críticas hacia él para un evento así por ser menos conservador así que vamos con la formalidad del palabra de honor enjoyado pero con transparencias en la falda larga. Un término medio para la noche. Por 29,95 euros.

Verde Massimo Dutti bodas invitada

Todas de negro luto y tú del verde más vivo. Está claro quién alegra la noche. Un vestido largo sencillo mejor en un color que no pase desapercibido pero que se sepa defender bien como este de Massimo Dutti por 59,95 euros.

HM hippie bodas invitada

Hablando de verdes que triunfarán este verano para distintos eventos. Este de H&M seguro que se venderá bastante bien con su estampado y gusto hippie en un verde menta muy veraniego. Por 59,95 euros.

Asos flores bodas invitada

Como veréis ningún vestido negro entre la selección, todos descartados que estamos en verano y es una boda que debería de ser más alegre. Iba a cerrar con un vestido más formal pero al final añado una versión particular en negro para que no se diga. Flores, colores, halter, con la espalda al aíre y abertura para lucir pierna. Por 77,25 euros.

En Trendencias | Ya puedes vestirte de novia en... ¡H&M! En Trendencias | Zac Posen quiere conquistar a las novias con sus vestidos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos