Publicidad

Cristina Tamborero: jamás las invitadas a bodas habían ido tan elegantes (y sencillas)

Cristina Tamborero: jamás las invitadas a bodas habían ido tan elegantes (y sencillas)
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Este viernes pasado pude conocer de primera mano la colección de fiesta y novia firmados Cristina Tamborero (dicho de paso la conozco desde sus inicios y vale la pena tenerla en mente) en el Hotel Reinaissance de Barcelona. ¿Qué decir? Muchas veces cuando hablamos de presentaciones de jóvenes diseñadores, los modelos propuestos son estrambóticos y poco llevables, pero cuando hablamos de esta chica, las propuestas son elegantes, clásicas y modernas a la vez.

Pero como hace unos meses ya os presenté su colección de novias, hoy hago hincapié en su colección de fiesta (va genial para esta época de bodas que se acerca estrepitosamente). ¿Mi favorito? Sin duda es este color rojo con cortes en la falda, escote asimétrico y cinturón dorado. ¿Puede ser más espectacular?

vestido rojo cristina tamborero

Pero como para gustos los colores, una elegante combinación de azul noche y negro se presenta en este otro vestido mucho más sobrio. El escote en la espalda, así como la falda XXL lo hace perfecto para una boda de noche.

vestido azul y negro cristina tamborero

Aunque si os atreveis con los colores claros, este en plateado y cuerpo de pedrería puede llamar vuestra atención. Lo que más me gustan de sus propuestas es la variedad entre todos sus modelos. Sí, la colección es pequeña pero completa.

vestido plata cristina tamborero

¿Te atreves con un mono?

Pero ya se sabe, cada vez sois más las que os animáis a ir a bodas con monos largos (me encanta la idea aunque jamás lo haya puesto en práctica). De manga larga y espalda repleta de botones, o sin mangas con la espalda descubierta, estos dos modelos en rojo captaron la atención de las allí presentes.

mono manga larga cristina tamborero
mono espalda cristina tamborero

Quédate con el nombre: Cristina Tamborero.

Mas información | Cristina Tamborero En Trendencias | En plena crisis los talentos salen a la luz: Cristina Tamborero, una nueva firma para las novias de hoy en día En Trendencias | ¿Tienes una boda? Apuesta por el diseño 100% español

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir