Publicidad

En plena crisis los talentos salen a la luz: Cristina Tamborero, una nueva firma para las novias de hoy en día

En plena crisis los talentos salen a la luz: Cristina Tamborero, una nueva firma para las novias de hoy en día
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una de las razones por las que decidí 'huir' de España es esa crisis que tanto atormenta y que no desaparece jamás. Es abrir la televisión y deprimirte, así que con lo poco que tengo decidí cruzar el charco a probar suerte. Pero me gusta seguir en contacto con éste, pues es mi hogar y sé que volveré pronto (no e queda otra). aunque hay otras personas que deciden arriesgar y perseguir sus sueños hasta verlos materializados. es el caso de Cristina Tamborero, una reciente diseñadora de moda de novias que acaba de lanzar su primera colección: My Day.

cri_02

¡Y menuda colección! Vestidos clásicos pero con un toque actual que hace que ese día se convierta en algo más que el paso al altar. Siempre he pensado que ese día nunca llegará en mi caso (no me atormento con ello), pero si algún día se hace realidad me gustaría llevar algo sencillo pero perfecto. Para que con el paso de los años pueda verme en imágenes y seguir pensando: ¡menudo estilazo! Y con estos vestidos es lo que logramos.

cri_03

Me flipan los modelos donde las capas y capas y capas de tul son las protagonistas. Palabra de honor, volantes y abrigos son algunas de las prendas que encontraremos en esta primera colección.

cri_04

¿Pensando en dar el sí quiero de corto?

Pero siempre hay novias que deciden no ir de largo o (eso también puede ser) quieren un modelo corto para el momento del baile. Es aquí donde aparecen estas opciones tan estupendas que son diferentes, destacan pero no llaman la atención (en el mal sentido de la palabra). Una novia ha de ser la protagonista ese día y con estos vestidos se logra.

cri_05

Flores en 3D, volantes con los tirantes de pedrería o plumas. ¿Cómo te gustaría dar el Yes, I do? Abre los ojos que quizás lo tienes frente a ti.

cri_06
cri_07

¿Qué os parecen estos modelos?

Fotos | Job Vermeulen Sitio Oficial | Cristina Tamborero En Trendencias | Viktor & Rolf diseña una colección de novias con mucha personalidad (y que rompe esquemas) En Trendencias | Vestidos de novia para brillar como una estrella

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir