Compartir
Publicidad

Vestidos de novia para brillar como una estrella

Vestidos de novia para brillar como una estrella
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando te casas quieres brillar tanto por dentro como por fuera. Algunas novias quieren llevar brillos en sus vestidos y darle un toque diferente. Para introducir correctamente el brillo hay que tener cuidado con no sobrecargar el look. Un cinturón con apliques o un detalle con bordados en hilos de oro o plata, puede ser el toque perfecto. En Tredencias te enseñamos los vestidos más "glitter" para brillar.

carolina herrera novias

Las propuestas de Carolina Herrera apuestan por vestidos de corte romántico con apliques o bordados de plata. La pedrería también forma parte de la colección para dar vida a vestidos más sencillos.

rosaclara

En Rosa Clará nos proponen diferentes vestidos para distintas novias que quieren llevar vestidos con brillos. Para las que quieran solo introducir un poco de brillo, elige vestidos columna con pedrería estilo años 20.

rosaclara2

Para las novias que prefieran un vestido con bastante pedrería hay opciones con mucho glamour. Vestidos largos de tul bordados con pedrería de color natural, que recuerdan vagamente al vestido de novia de Kate Moss.

bhldn

Para las que buscan algo totalmente distinto en BHLDN encontramos vestidos diferentes, únicos, y muy bonitos. Vestidos donde el brillo, las lentejuelas y la pedrería son los auténticos protagonistas.

En Trendencias | ¿Boda a la vista? Apuesta por el amarillo En Trendencias | Los colores pastel, los protagonistas de la bodas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio