Publicidad

Viktor & Rolf diseña una colección de novias con mucha personalidad (y que rompe esquemas)

Viktor & Rolf diseña una colección de novias con mucha personalidad (y que rompe esquemas)
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

No todas las mujeres en la faz de la tierra quieren una ceremonia de boda tradicional donde el entrar en la iglesia con un gran vestido pomposo es el ideal. Para muchas el romper los esquemas con algo tan simbólico como el vestido es lo importante, y lo cierto es que hay personalidades y gustos para todos. Por ello los diseñadores Viktor & Rolf han creado vestidos alternativos, distintos y originales. Y no puedo decir que sean horribles, pues me gustan, aunque no me atrevería a llevarlos.

Cada vez son más las novias que apuestan por un vestido corto, por eso encontramos este modelo donde los ligeros volantes y las líneas rectas marcan el compás en todo momento.

vik_02

Aunque lo que de verdad me gusta es el look compuesto por un mono tipo blazer con pantalones de pinzas. Me encanta la originalidad de éste y lo encuentro perfecto para las bodas sencillas pero chic.

vik_03

Aunque siempre encontramos modelos más llevables y con mucha más salida. Por ello la simplicidad se junta con la originalidad en este modelo donde el escote en palabra de honor y volantes es el protagonista.

vik_04

En distintas capas y pliegues encontramos esta otra versión.

vik_05

Aunque lo que más me gustan son sus espaldas: los lazos son los protagonistas en un modelo donde lo demás no importa. La gente hablará en tus espaldas, ¿y qué?

vik_06

¿Qué os parecen sus diseños?

En Trendencias | Vestidos de novia para brillar como una estrella En Trendencias | ¿Boda a la vista? Apuesta por el amarillo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir